Cómo borrar teléfonos

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tengo un teléfono que ya no me sirve para la nueva aplicación con lo cual no puedo ver nada del coche. Pero aparte de eso hay dos teléfonos que me metió el que me enseñó el funcionamiento del coche cuando me lo dieron, y no hay manera de borrarlos. Yo en la agenda los tengo borrados, pero aún así siguen estando en el coche.
He borrado todos los contactos como pone en la pantalla y vuelto a cargar del teléfono y aún así siguen habiendo dos contactos que yo no tengo.
Por otro lado he intentado yo meter a Mano teléfonos no para llamar sino para que se queden grabados y no consigo hacerlo, o sea que no sé cómo lo hizo el que me enseñó el funcionamiento del coche.
Así que ni puedo meter a Mano teléfonos para que se queden grabados, ni puedo borrar los que ya hay.
si alguien sabe del tema que por favor me lo explique ya que en el concesionario una vez comprado el coche se desentienden de todo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Tengo un teléfono que ya no me sirve para la nueva aplicación con lo cual no puedo ver nada del coche. Pero aparte de eso hay dos teléfonos que me metió el que me enseñó el funcionamiento del coche cuando me lo dieron, y no hay manera de borrarlos. Yo en la agenda los tengo borrados, pero aún así siguen estando en el coche.
He borrado todos los contactos como pone en la pantalla y vuelto a cargar del teléfono y aún así siguen habiendo dos contactos que yo no tengo.
Por otro lado he intentado yo meter a Mano teléfonos no para llamar sino para que se queden grabados y no consigo hacerlo, o sea que no sé cómo lo hizo el que me enseñó el funcionamiento del coche.
Así que ni puedo meter a Mano teléfonos para que se queden grabados, ni puedo borrar los que ya hay.
si alguien sabe del tema que por favor me lo explique ya que en el concesionario una vez comprado el coche se desentienden de todo.
Has buscado en el manual?
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Tengo un teléfono que ya no me sirve para la nueva aplicación con lo cual no puedo ver nada del coche. Pero aparte de eso hay dos teléfonos que me metió el que me enseñó el funcionamiento del coche cuando me lo dieron, y no hay manera de borrarlos. Yo en la agenda los tengo borrados, pero aún así siguen estando en el coche.
He borrado todos los contactos como pone en la pantalla y vuelto a cargar del teléfono y aún así siguen habiendo dos contactos que yo no tengo.
Por otro lado he intentado yo meter a Mano teléfonos no para llamar sino para que se queden grabados y no consigo hacerlo, o sea que no sé cómo lo hizo el que me enseñó el funcionamiento del coche.
Así que ni puedo meter a Mano teléfonos para que se queden grabados, ni puedo borrar los que ya hay.
si alguien sabe del tema que por favor me lo explique ya que en el concesionario una vez comprado el coche se desentienden de todo.
Buenos @goyo, te hablo de memoria pero diría que se configura desde la agenda del sistema de infoentretenimiento. Es decir, vas a la agenda que te aparezca en la pantalla del coche y juraría que allí, accediendo al contacto que quieras que sea "preferente" (aparezca en la parte inferior de la pantalla - son 4 contactos) y se marca, pero no te lo puedo asegurar, ya que lo hice al principio de tener el coche y no lo he vuelto a tocar. Estoy convencido que si trasteas por la agenda, darás con ello.

Edito: Ah, tengo que decirte que mi sistema es el Toyota Touch Go (Yaris Cross Active Tech) no el Toyota Smart Connect (versiones superiores).
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Gracias. Pero en el manual no viene nada sobre ese tema.
Por otro lado ya he trasteado durante tiempo, borrando todo, volviéndolo a meter etc. y nada no consigo nada.
Esos cuatro contactos que pueden salir en la pantalla de la esquina inferior no tienen que ver con esto. Yo hablo de dos contactos que me aparecen en la agenda, y que incluso los puedo llamar, pero no están en mi teléfono.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Gracias. Pero en el manual no viene nada sobre ese tema.
Por otro lado ya he trasteado durante tiempo, borrando todo, volviéndolo a meter etc. y nada no consigo nada.
Esos cuatro contactos que pueden salir en la pantalla de la esquina inferior no tienen que ver con esto. Yo hablo de dos contactos que me aparecen en la agenda, y que incluso los puedo llamar, pero no están en mi teléfono.
Hola buenos días,a ver si ésto te sirve de ayuda.
El sistema de infor-entretenimiento tiene su propio manual a ver si lo puedo subir al foro, descargado desde la página de Toyota.IMG_20231027_070037.jpgIMG_20231027_070037.jpgIMG_20231027_070037.jpg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Hola de nuevo,he intentado de subir el manual pero me dice que no,es demasiado grande, está en la web de Toyota, sólo tenéis que buscar en manuales del propietario y poner el n° de VIN.IMG_20231027_071515.jpg
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Tranquilo no te preocupes.
Gracias pero el manual en PDF de 700 y pico páginas ya lo tengo. También he seguido todos esos pasos pero no hay manera.
Aquí en el concesionario de Pamplona como siempre, parece que les debes dinero, hoy me han dicho qué la culpa es de mi teléfono....
Creo que voy a tener que olvidarme un poco del tema de aplicaciones, teléfonos, etc.
Hoy he llamado de nuevo a Toyota de Logroño, al que ya he llamado varias veces simplemente para pedir el precio de la rueda de repuesto, y veo que en todos los concesionarios Toyota son igual de bordes. Si si si ya te llamaremos.
Lo mejor tienen que hacer un Master para darme un precio ?.
No obstante repito gracias a todos los que me habéis contestado por las molestias pero creo que ya no voy a intentar más ni solucionar el tema de teléfono, ni de rueda de repuesto ni de Cámara. Creo que voy a ir a la competencia y que me lo instalen allí todo.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Tranquilo no te preocupes.
Gracias pero el manual en PDF de 700 y pico páginas ya lo tengo. También he seguido todos esos pasos pero no hay manera.
Aquí en el concesionario de Pamplona como siempre, parece que les debes dinero, hoy me han dicho qué la culpa es de mi teléfono....
Creo que voy a tener que olvidarme un poco del tema de aplicaciones, teléfonos, etc.
Hoy he llamado de nuevo a Toyota de Logroño, al que ya he llamado varias veces simplemente para pedir el precio de la rueda de repuesto, y veo que en todos los concesionarios Toyota son igual de bordes. Si si si ya te llamaremos.
Lo mejor tienen que hacer un Master para darme un precio ?.
No obstante repito gracias a todos los que me habéis contestado por las molestias pero creo que ya no voy a intentar más ni solucionar el tema de teléfono, ni de rueda de repuesto ni de Cámara. Creo que voy a ir a la competencia y que me lo instalen allí todo.
Éste es sólo de sistema de infor-entretenimiento,tiene 270 páginas .
 
Arriba