Bola de remolque

Los que habéis terminado poniendo la bola, ¿os han tenido que cortar el parachoques?

Gracias!

Buenas!

Finalmente me he decidido por poner la bola original desmontable y la verdad es que quedó bastante bien.
El problema viene cuando me pongo a dar marcha atrás con el portabicis colocado y los sensores de aparcamiento se vuelven locos y me frena. Tenía entendido que al conectar el portabicis se deberían de desactivar los sensores traseros. ¿Debería de ser así?
¡Gracias!

En el Yaris no le he puesto bola, pero en los otros coches que si se la tengo puesta, es así, al conectar la toma de corriente, la centralita detecta que se está usando un remolque y desconecta los sensores de aparcamiento, no la cámara, ya que en todos me sigue funcionado, pero los sensores se desactivan.

Hola, en mi caso, cuando conecto el cable del remolque y voy marcha atrás recto, los sensores no pitan y el coche anda. Pero cuando giro mucho y el remolque se acerca demasiado al coche, se frena automaticamente. Es decir, en mi caso se desactivan automaticamente los pitidos de obstaculos traseros, pero el frenado de emergencia se mantiene activo. La camara se mantiene siempre activa.

Gracias a ambos!
Lo comentaré en el taller, que aún tengo pendiente que me entreguen los papeles para ir a pasar la ITV. La verdad es que es un incordio y preferiría no tener que estar continuamente desactivando y activando los sensores.

Volver