Blanco o Gris Grafito???

Gusmate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas a todos,

El martes voy a reservar un Yaris Style Plus y tengo una tremenda duda en que color elegir, he estado sopesando muchos y no me decido, os dejo mis reflexiones y espero vuestras respuestas, please.

- Primero por el negro pero al verlo en persona me resulto demasiado cargado, al ser llantas y detalles todo en negro DESCARTADO
- Luego pase al rojo emoción, que en las fotos muy bonito pero al verlo en persona el color me defraudo (si le llega luz potente sol o focos es tremendo pero sin ello pasa a ser un rojo casi granate) DESCARTADO
- Siguiente opción fue el blanco perlado, muy bonito y cuco pero el último comercial me dijo que era coche para garaje (el mio dormirá al raso) y que sufría mucho los arañazos y pequeños toques asi que me tiro para atras CANDIDATO
- El blanco classic me resulta bonito pero no se si será muy soso (o se verán muchos de este color rollo comerciales) 2ª OPCION
- El gris grafito nos soprendió en una entrega que hicieron en el concesionario de lo bien que quedaba el coche dicho color asi que de momento es 1ª OPCION

Por favor me podeis dar opiniones de los que tengais uno ya o los que tenga opiniones contrastadas de que color elegir????

Muchas gracias de antemano.
 

Mga

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style
Yo elegí el blanco clásico y no puedo estar más contenta 🤩 Se ven poquitos, la mayoría son perla y, para mi gusto, el clásico además de más "sufrido" es más elegante y atemporal. Además, luce muchísimo con los detalles en negro
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo lo quería en rojo sí o sí, y cuando llegué al concesionario y vi el coche y me dijeron que tenía las ruedas negras, los cristales tintados y la trasera y delantera con esos detalles en negro cambié al blanco perlado para que siguiera siendo metalizado y quedara bien con todo eso. El blanco hace juego con el negro y queda bastante bien. El gris grafito es demasiado oscuro, si acaso miraría el gris ágata que me gustó bastante cuando lo vi en persona (aunque con las ruedas negras igual no pega tanto)
 

Alquimista

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Auris
Yo tengo el gris ágata pero entre los que tú dices me quedo con el grafito. El blanco para mí está muy visto. Eso sí, es más barato.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
+1 para el gris grafito (de uno que tiene bronce oliva).
 

Fochus

Forero Experto
Entre esos dos el blanco. Pero elije el que más te guste a tí. Luego no quiero que nos culpes de no haber cogido el negro que es súper bonito y le queda tan bien :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO:
 

Gusmate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Muchas gracias por la ayuda, al final lo decidirá mi pareja con la almohada, las dos opciones van a ser el Gris Grafito y el Blanco Perlado.
Mañana os saco de dudas,
;););)
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Muchas gracias por la ayuda, al final lo decidirá mi pareja con la almohada, las dos opciones van a ser el Gris Grafito y el Blanco Perlado.
Mañana os saco de dudas,
;););)
Al final siempre deciden ellas, Ja, Ja, ja, tienen más gusto para elegir colores... "Influye" que sea Grafito ...
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
De todas formas, pide ver el panel de colores. No se el motivo por el cual, todos los concesionarios, teniendo uno, no lo usan ni lo muestran a los clientes y siempre tiran de foto, de catalogo o de... es similar a aquel de ahí.



 

traveler

Forero Activo
Buenas a todos,

El martes voy a reservar un Yaris Style Plus y tengo una tremenda duda en que color elegir, he estado sopesando muchos y no me decido, os dejo mis reflexiones y espero vuestras respuestas, please.

- Primero por el negro pero al verlo en persona me resulto demasiado cargado, al ser llantas y detalles todo en negro DESCARTADO
- Luego pase al rojo emoción, que en las fotos muy bonito pero al verlo en persona el color me defraudo (si le llega luz potente sol o focos es tremendo pero sin ello pasa a ser un rojo casi granate) DESCARTADO
- Siguiente opción fue el blanco perlado, muy bonito y cuco pero el último comercial me dijo que era coche para garaje (el mio dormirá al raso) y que sufría mucho los arañazos y pequeños toques asi que me tiro para atras CANDIDATO
- El blanco classic me resulta bonito pero no se si será muy soso (o se verán muchos de este color rollo comerciales) 2ª OPCION
- El gris grafito nos soprendió en una entrega que hicieron en el concesionario de lo bien que quedaba el coche dicho color asi que de momento es 1ª OPCION

Por favor me podeis dar opiniones de los que tengais uno ya o los que tenga opiniones contrastadas de que color elegir????

Muchas gracias de antemano.
Yo he pedido un Gris Grafito :D
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Nosotros tenemos un blanco básico (que no es gratis) y estamos contentísimos. El problema del blanco perlado (que es chulísimo) es que cualquier mínimo raspón se nota, mientras que en el básico queda más disimulado. Además, si algún día tienes que darle un toque de pintura... no sé yo.
 

el holandes

Forero Activo
Ubicación
MADRID
Vehículo/s
yaris cross style plus
yo tenia un yaris normal blanco perlado durmiendo en la calle tres años y medio, el yaris cross que tengo ahora es blanco perlado también, igual de delicado que los demás y los raspones se notan igual que en los demás, elige el que más te guste
 

Pepon

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Hybrid
Yo tengo un Yaris gris grafito y cuanto más lo miro más me gusta 😋. De cerca es todavía más bonito.
 

Gusmate

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Buenas gente!!!

Ayer por fin hice la reserva del Yaris Style Plus, al final blanco clasico, vimos uno entregar y nos entró por los ojos, ibamos con la idea del Gris Grafito pero giro de 180º de último segundo, ahora a esperar hasta febrero :sleep::sleep::sleep:
 
Arriba