Baterías de carga portatiles

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola sabe alguien o tienen baterías portátiles para poder arrancar en coche en caso de necesidad.
 

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Hola, os recomiendo al respecto el siguiente hilo en el foro C-HR...

 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Hola sabe alguien o tienen baterías portátiles para poder arrancar en coche en caso de necesidad.
Yo he tenido (y la queme por error mio) y tengo una mas pequeña actualmente y que cumple con su obejtivo

Marcas, precios y modelos, los hay de todo tipo en muchos comercios
Si se compra en Amazon, sale más caro, por la entrega más rápida, muchos de los productos que se venden en Amazon (se revenden sería la palabra) son de comercios que compran en Alibaba el mayorista o en Aliexpress el minorista y que se revenden en Amazon

La versatilidad y la compra maestra, la mejor relación calidad/precio, reside en la utilidad y funciones de estos dispositivos de arranque

Muchos son bancos de carga, que sirven perfectamente para cargar nuestros smartphone´s, cámaras y dispositivos USB, a veces PD

  • Insisto, marcas y modelos hay muchos así como comercios y precios, que cada uno busque el que mejor uso le vaya a dar
Conviene buscar uno polivalente, que le demos mucho uso, por que eso mantiene vivas las celdas de esta batería, para el día que tenga que ser la chispa de arranque de nuestro Hibrido Yaris Cross

Se hace la conexión a motor parado, en los puntos correctos del yaris cross (primer problema por que la masa esta más alejada de la distancia de los cables suministrados)

Estos dispositivos hay que saber usarlos, de positivo/rojo a positivo/rojo, de masa/negro a masa/negro en los puntos indicados en el Yaris del motor (ya que la batería esta en el asiento de atrás

Una vez arranque hay que desconectar rapidamente o se quema (literal) el cable y la batería auxiliar
  • El cable/adaptador del USB a las pinzas, se puede localizar por separado, ya que termina sufriendo si lo usas unas cuentas veces en coches de vecinos, conocidos, familiares, o con frecuencia, tiene repuesto
Funcionan bien, la verdad, he arrancado un diesel, un gasolina (nunca el hibrido, ya que la única vez que me quede tirado, no tenia la batería auxiliar encima)

Con el Yaris Cross, como te quedes parado "sin arrancar/ready el hibrido/térmico) puedes descargar la batería de 12 voltios rápidamente, asi como dejar algo conectado con consumo de corriente, un periférico, un OBD, algo.... o que se tire tiempo parado, ya que el sistema de arranque remoto y otros siguen teniendo un tenue consumo de energía de la batería de 12 vot (a motor parado) por eso la batería es AGM ya que se carga rápidamente (y se descarga)
 
Última edición:

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas noches.
Yo he intentado pedir una a Amazon y por estar en Baleares no la sirven. Supongo por el tema de que las Cías. Aéreas no quieren volar con baterías de litio...
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Descubra cómo enviar baterías de litio de manera segura
Las baterías de litio, que normalmente se usan en dispositivos como teléfonos móviles, portátiles, PDA, relojes, cámaras y juguetes, están clasificas como "Mercancías peligrosas" según las reglamentaciones de mercancías peligrosas de la IATA por el riesgo de sobrecalentamiento y combustión que podrían causar los envíos con baterías cargadas bajo ciertas condiciones.

Al estar clasificadas como mercancías peligrosas, las baterías de litio deben estar correctamente identificadas y clasificas para el envío, y en algunos casos estar embaladas, marcadas, etiquetadas y acompañadas con una "declaración de mercancías peligrosas del consignatario" conforme a las reglamentaciones de mercancías peligrosas de la IATA

No se envia a Baleares? - Amazon.es
Preguntas y respuestas del cliente - Amazon.es
https://www.amazon.es › ask › questions

Seguimos sin poder pedir baterías de ningún tipo a Baleares.

Seguramente, SI, ese sea el problema, y Amazon no este dispuesto a correr con el gasto "extra" siempre te queda Aliexpress u otro comercio, como dije, Amazon te cobra "la entrega de 24 horas" mientras que esperar unos días (a veces 10 o menos) te sale más barato, o te ahorras el intermediario
 

MaGoMo

Forero Activo
Ubicación
Ínsula Barataria
Vehículo/s
Toyota Yaris Active Tech
Buenas. Al final me compré una de Lidl y funciona (lo probé con el coche de un amigo...), el tema de Amazon ya está claro, te envían un portátil, un móvil y no una batería 'Jump starter'. Adjunto foto del arrancador.
Saludos
 

Adjuntos

Torero2000

Forero Activo
Ubicación
Costa del Sol
Vehículo/s
YC Act.Tec pack Confort '22, CHR '19
Buenas. Al final me compré una de Lidl y funciona (lo probé con el coche de un amigo...), el tema de Amazon ya está claro, te envían un portátil, un móvil y no una batería 'Jump starter'. Adjunto foto del arrancador.
Saludos
Qué características tiene (no consigo leerlo en la foto) y cuánto costó?
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Arrancador móvil para coche con batería externa
Arrancador móvil para coche con batería externa de duración especialmente larga gracias a la alta resistencia a los ciclos. Autodescarga muy baja.
Actual en 54.99* euros (en lidl a veces hay ofertas y mayoristas donde mandan lo que no se vende más barato)

La batería del Toyota Yaris Híbrido (y otros Toyota) se encuentran bajo el asiento trasero, por lo que si te quedas sin batería.
¿Cómo puede arrancarse la batería enganchando otro coche o un arrancador de baterías?
 
Última edición:

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Arrancador móvil para coche con batería externa
Arrancador móvil para coche con batería externa de duración especialmente larga gracias a la alta resistencia a los ciclos. Autodescarga muy baja.
Actual en 54.99* euros (en lidl a veces hay ofertas y mayoristas donde mandan lo que no se vende más barato)

La batería del Toyota Yaris Híbrido (y otros Toyota) se encuentran bajo el asiento trasero, por lo que si te quedas sin batería.
¿Cómo puede arrancarse la batería enganchando otro coche o un arrancador de baterías?
Arrancador móvil para coche con batería externa
Arrancador móvil para coche con batería externa de duración especialmente larga gracias a la alta resistencia a los ciclos. Autodescarga muy baja.
Actual en 54.99* euros (en lidl a veces hay ofertas y mayoristas donde mandan lo que no se vende más barato)

La batería del Toyota Yaris Híbrido (y otros Toyota) se encuentran bajo el asiento trasero, por lo que si te quedas sin batería.
¿Cómo puede arrancarse la batería enganchando otro coche o un arrancador de baterías?
Así se conecta para poder arrancar el coche .
IMG_2644.jpeg
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
Eso es, en los coches donde la batería no esta en el hueco del motor, sea bajo el asiento, el maletero...
En el motor tiene dos bornes a localizar en el manual de instrucciones
En el caso del Yaris Cross, son esos dos puntos, y conviene saber como propietario donde estan, pues si llamas al servicio técnico de Toyota, te viene un operario, que a veces sabe bien donde esta, o a veces la masa te la toma de cualquier punto (con el problema que eso puede -o no- ocasionar)

En mi experiencia, tuve que llamar una vez al SAT de Toyota y el de la Grúa desplazado, sabia bien donde estaban esos dos puntos de conexión
Para testar y/o recargar la batería de 12 volt, en caso de emergencia (como en el arranque) tambien te sirven (la batería motor de 12 volt es AGM por si permite seleccionar tipo)
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, yo compre hace unos años una power bank yaget, YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche para 7.5L de Gasolina o 6.0L de Diesel, Arrancador Batería Coche con IP68 Impermeable, con Carga Rápida QC3.0 https://*******/d/fP9RzTU, y desde que la tengo he ayudado a arrancar varios coche, furgonetas, y algun coche con doble bateria, y encima sin cargar dura 6 meses, y te da para arrancar 4-5 coches sin problema antes de volver a cargarla, asi no dependes de la grua.
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Buenas, yo compre hace unos años una power bank yaget, YABER Arrancador de Coches, 1200A Arrancador de Baterias de Coche para 7.5L de Gasolina o 6.0L de Diesel, Arrancador Batería Coche con IP68 Impermeable, con Carga Rápida QC3.0 https://*******/d/fP9RzTU, y desde que la tengo he ayudado a arrancar varios coche, furgonetas, y algun coche con doble bateria, y encima sin cargar dura 6 meses, y te da para arrancar 4-5 coches sin problema antes de volver a cargarla, asi no dependes de la grua.
Hola buenas,estoy buscando un arrancador,te va bien éste? Pincho en el enlace,pero no sé abre, qué modelo es? gracias de antemano.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola buenas,estoy buscando un arrancador,te va bien éste? Pincho en el enlace,pero no sé abre, qué modelo es? gracias de antemano.
Con la cantidad de modelos que hay en el mercado cualquiera válido para coche te servirá.
 

fernandofpq

Forero Activo
Ubicación
Terrassa
Vehículo/s
toyota Yaris Cross Style
Buenas, el mio es un yaber de 1200a, asi puedo arrancar hasta furgonetas. Por lo visto no esta disponible para comprar, pero hay muchos modelos, sobretodo que sea de mas de 900a, asi te aseguras que no da problemas. Te dejo una foto que no me deja insertar video de como conectarlo para que te den las pinzas
 

Adjuntos

Arriba