Batería auxiliar yaris style híbrido

Joneca

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Style
Alguien sabe porque cada 7 siete dias me quedo sin bateria auxiliar (y no arranca el coche) si no lo he usado durante ese periodo de tiempo?
Es normal que pase esto?
Gracias.

No es normal. Si está en garantía llévalo y que te lo miren. ¿Has puesto algún accesorio o modificado algo que lleve corriente?

revisa qué no apagues el motor en el modo de palanca N
a diferencia de la P de Parking el modo N de neutro no apaga completamente el Toyota Yaris Híbrido y se queda en modo accesorio, consumiendo batería
en unas horas es suficiente para dejarlo seco

no sea, esa la causa

revisa qué no apagues el motor en el modo de palanca N
a diferencia de la P de Parking el modo N de neutro no apaga completamente el Toyota Yaris Híbrido y se queda en modo accesorio, consumiendo batería
en unas horas es suficiente para dejarlo seco

no sea, esa la causa
Cierra el coche en modo N?

A mi me cerró y me vacío la batería por descuido
Puedes probar, la llave fuera del coche

Con las diversas posibilidades de palanca y el flujo de energía puedes comprobar cuál carga y cuál no

Con un obd 2 y una App dedicada puedes ver, testar, cargar y ver la temperatura de la batería híbrida...

Si la batería se descarga por completo, hay que llamar a Toyota, o arrancarlo mediante una batería externa en los puntos indicados, en el manual y hasta que no pase al menos una o dos horas, no se estabilizará el sistema eléctrico del todo

Es como cuando te marca un pinchazo y hay que circular unos kilómetros tras rellenar la rueda para que se efectúe el reset del sensor

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero las posibles causas que me indicais, no son el motivo.
Ya he ido a Toyota y la explicacion que me dan es que hago pocos kilometros (me han dicho que hago mal uso del coche) , he comprobado que cada dia sin usar pierde un 5% de la carga, con lo que a los 6 dias ha perdido un 30% y ya no arranca.
Igual tengo que poner una queja/denuncia y a ver que pasa.

Muchas gracias por vuestras respuestas, pero las posibles causas que me indicais, no son el motivo.
Ya he ido a Toyota y la explicacion que me dan es que hago pocos kilometros (me han dicho que hago mal uso del coche) , he comprobado que cada dia sin usar pierde un 5% de la carga, con lo que a los 6 dias ha perdido un 30% y ya no arranca.
Igual tengo que poner una queja/denuncia y a ver que pasa.
Voy por mi segundo Lexus y tenemos el Yaris 120h Styles Plus , nunca he tenido ningún problema con la batería. A veces han estado parados más de 2 semanas y han funcionado sin problema. Pon una reclamación o vete a otra Toyota.

Volver