Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Me dicen que el Yaris style pro lleva dos alturas en el maletero pero el mío solo TRA la bandeja de abajo .
Se puede comprar la de arriba
Este es el subforo del Yaris normal. En el Yaris normal si traen luces los espejos en los acabados Style y Style Plus, en el Yaris Cross no lo sé.
De todas formas las luces que trae son incasdencentes y piden a gritos un cambio por unas led.
Has probado a preguntar en el conce?Delirium como conseguiste la bandeja de arriba si puedes orientarme me gustaría comprarla
Yo no tengo ni el cocheDelirium como conseguiste la bandeja de arriba si puedes orientarme me gustaría comprarla
Pues el mio si solo le falta la bandeja por que la de abajo no se ajusta a los soportes-encajes de arribael Yaris normal, en ningún acabado lleva doble bandeja, al menos en españa.
en otras partes de europa si lo lleva.
Pues el mio si solo le falta la bandeja por que la de abajo no se ajusta a los soportes-encajes de arriba
Muy buenas, yo he hablado con el del concesionario y me dice que no la venden y no sabe donde conseguirla, me podrías decir donde te la vendían a ti por favor ??Pregunte en el concesionario el precio de la bandeja para hacer doble fondo en el maletero. Salía sobre 360€+Iva. A ese precio me quedo con lo que tengo…
Podrias pasar fotosHola,
Yo la tengo en el nuevo Yaris, al cambiar de Yaris, el antiguo si que traia la bandeja de arriba, al entregarlo me la quede y lo que hice fue adaptarla para el modelo nuevo