Bandeja alta del toyota yaris

Gonzalo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style plus
Me dicen que el Yaris style pro lleva dos alturas en el maletero pero el mío solo TRA la bandeja de abajo .
Se puede comprar la de arriba
 

razgriz

Forero Habitual
Me dicen que el Yaris style pro lleva dos alturas en el maletero pero el mío solo TRA la bandeja de abajo .
Se puede comprar la de arriba
el Yaris normal, en ningún acabado lleva doble bandeja, al menos en españa.

en otras partes de europa si lo lleva.
 

Fochus

Forero Experto
Yo la he visto en videos. Pero la verdad que sí ya el maletero es más bien pequeño si le quitas algo de altura no se yo
 

Delirium1098

Forero Activo
Ubicación
Mérida-BCN
Vehículo/s
Yaris Style Negro Moscardón
La doble altura va muy bien, nosotros tenemos las bolsas de la compra debajo y se ve el maletero limpio
 

Gonzalo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style plus
Sabéis a donde se puede pedir la bandeja de arriba aunque sea en Amazon o algo así y con que referencia
Este es el subforo del Yaris normal. En el Yaris normal si traen luces los espejos en los acabados Style y Style Plus, en el Yaris Cross no lo sé.
De todas formas las luces que trae son incasdencentes y piden a gritos un cambio por unas led.
 

Gonzalo

Forero Novato
Vehículo/s
toyota yaris style plus
Delirium como conseguiste la bandeja de arriba si puedes orientarme me gustaría comprarla
 

Rarazz

Forero Novato
No entiendo cómo teniéndolo en otros países no sale aunque sea como algo opcional para comprar aquí.
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Pregunte en el concesionario el precio de la bandeja para hacer doble fondo en el maletero. Salía sobre 360€+Iva. A ese precio me quedo con lo que tengo…
 

Pituli

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style Plus Bi-tono Rojo Coral
Pues el mio si solo le falta la bandeja por que la de abajo no se ajusta a los soportes-encajes de arriba
A todos nos vienen los plásticos laterales con los soportes para colocar la bandeja alta, pero no viene con los coches, es algo por lo que hay que pagar en concesionario.
 

CRISMIK

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris style
Metro , madera y a cortar , luego tapizar con tela y listo , yo lo tengo claro cuando le den el coche la pondré de madera laminada y tapizada con tela ...
 

Eduardo91

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid Style Plus Bi-Tono, naranja Kaji
Pregunte en el concesionario el precio de la bandeja para hacer doble fondo en el maletero. Salía sobre 360€+Iva. A ese precio me quedo con lo que tengo…
Muy buenas, yo he hablado con el del concesionario y me dice que no la venden y no sabe donde conseguirla, me podrías decir donde te la vendían a ti por favor ??

un saludo :)
 

Spinel

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris City 1.0
Veo que lo más sencillo es la opción DIY.

¿alguien tiene un croquis con las dimensiones?
 

Juan Carlos

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Feeld
Hola,
Yo la tengo en el nuevo Yaris, al cambiar de Yaris, el antiguo si que traia la bandeja de arriba, al entregarlo me la quede y lo que hice fue adaptarla para el modelo nuevo
 
Arriba