Asistencia a la salida

Simpleminds

Forero Activo
Está tarde al aparcar mi yc y después de apagarlo me ha en empezado a pitar tres veces y me salió en el cuadro "asistencia a la salida desactivado" alguien me puede decir que es. gracias.

Está tarde al aparcar mi yc y después de apagarlo me ha en empezado a pitar tres veces y me salió en el cuadro "asistencia a la salida desactivado" alguien me puede decir que es. gracias.

Es la misma que cuando das marcha atrás y detecta tráfico, pero para cuando sales del coche. Si abres una puerta después de apagar y viene un coche del lado que la abres te avisa acústica y visualmente, pero si apagas el coche y tardas mucho en salir, está asistencia se apaga supongo por no consumir batería.

yo tengo la moto delante del coche porque la uso a diario, el día que uso el coche cuando lo aparco y me bajo antes para apartar la moto 3 pitidos porque llevo la llave en el bolsillo y me aparto mas de la cuenta

yo tengo la moto delante del coche porque la uso a diario, el día que uso el coche cuando lo aparco y me bajo antes para apartar la moto 3 pitidos porque llevo la llave en el bolsillo y me aparto mas de la cuenta

En este caso el compañero no habla de lo que comentas. Lo que comentas es simplemente una alerta de seguridad por si te vas con la llave en el bolsillo con el coche encendido o el coche deja de detectar la llave. La asistencia a la salida es:

Asistente de salida segura
Este sistema utiliza el monitor de ángulo muerto para ayudar a prevenir una colisión entre la puerta abierta de un ocupante y un vehículo o ciclista que se aproxima por detrás. Si existe riesgo de colisión, los indicadores se iluminan en los espejos exteriores y en la pantalla de información múltiple, junto con un zumbador audible para alertar a los ocupantes. Así estarás prevenido antes de abrir la puerta.

El tema es que si apagas el coche y por el motivo que sea no sales o no lo cierras, este sistema se apaga entiendo que por no consumir batería y que ya ha pasado un tiempo más que suficiente en el que no has salido del coche. De hecho el pitido es diferente al de no detectar la llave, es menos agudo

Última edición:
Volver