Asientos Yaris GR Sport 130H

diegus16

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris GR sport plus
Hola a todos.

Hace unos días recibí mi Toyota Yaris GR Sport Plus 130H, modelo 2025. Estoy encantado con el coche pero tengo un problema con los asientos.

La cosa es que siento el asiento muy rígido, y cuando llevo un rato conduciendo, me empieza a doler algo la espalda por la rigidez. Antes tenía un vw Passat y los asientos eran más blandos, así que igual me tengo que acostumbrar a tener unos asientos algo más duros.

¿A alguien más le ha sucedido el sentir que los asientos del Yaris GR sport son demasiado rígidos pero se ha acabado adaptando a los asientos?

Insisto que mi modelo es el del 2025, que con respecto al del 2024 han hecho algunos pequeños cambios estéticos (llantas por ejemplo) pero los asientos parecen iguales (Alcántara y cuero) así que imagino que el relleno será el mismo que el de 2024. Lo digo por si hay alguien que tenga el gr sport no justamente de 2024 y le haya ocurrido lo mismo, por si también me puede informar.

Gracias!!

Última edición:
Es mejor que vayan algo duros al principio y se vayan amoldando después, que que sean mas duros, y a los dos o tres años te claves los muelles en el culo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Has probado a ajustarte la regulación lumbar???

Es mejor que vayan algo duros al principio y se vayan amoldando después, que que sean mas duros, y a los dos o tres años te claves los muelles en el culo. :ROFLMAO: :ROFLMAO:

Has probado a ajustarte la regulación lumbar???
Sí he probado la regulación lumbar, siempre la suelo poner al mínimo en los coches que me monto, pero vaya no es problema de lumbares, me molesta en la parte superior de la espalda, de las lumbares para arriba, porque en las lumbares y la banqueta ningún problema

Yo los tengo y hasta los considero blandos. Tengo otro coche, un stelvio con asientos de piel y esos sí que son duros para mí. Salgo cuadrado del coche con los km. Cosa que no me pasa con el yaris. De todas formas puedes poner un cojín especial coche para ver que tal. Yo lo tengo para el alfa y algo mejora.

Yo los tengo y hasta los considero blandos. Tengo otro coche, un stelvio con asientos de piel y esos sí que son duros para mí. Salgo cuadrado del coche con los km. Cosa que no me pasa con el yaris. De todas formas puedes poner un cojín especial coche para ver que tal. Yo lo tengo para el alfa y algo mejora.
A qué tipo de cojín te refieres?

3016318_8718964215164-110_01_20241024132605.png

Algo así de viscolástica, lo hay para base o respaldo. Solo lo pongo en viajes.

Volver