Arranque sin llave

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Duda de novato y harto de libro.
El arranque sin llave con el botón ¿donde dejar el mando? Mi miedo es si apago el coche dejo el mando dentro y me bajo ¿se cierra solo el coche si pasa un rato o solo si yo aprieto el botón?
 

Jimmy

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus
Duda de novato y harto de libro.
El arranque sin llave con el botón ¿donde dejar el mando? Mi miedo es si apago el coche dejo el mando dentro y me bajo ¿se cierra solo el coche si pasa un rato o solo si yo aprieto el botón?
Hola. Puedes dejar el mando donde quieras. Si la llave está dentro el coche no se cierra solo.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Aprovechando este hilo alguien sabe si desactivando la apertura por proximidad de la llave igualmente nos la pueden capturar la frecuencia de la misma y arrancar posteriormente el coche?
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aparte cuando te alejas, empezará a emitir un pitido bastante audible conforme te has dejado la Smart key, de hecho si lo dejas en marcha y te alejas con la llave dentro del coche, al cabo de un rato también lo hace ya que detecta que el conductor está fuera (sensores de ocupantes).
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Aprovechando este hilo alguien sabe si desactivando la apertura por proximidad de la llave igualmente nos la pueden capturar la frecuencia de la misma y arrancar posteriormente el coche?
Teoricamente no debería pero no sabría decirte porqué hoy en día los cacos también van muy bien preparados pero afortunadamente estos ladrones de "alta tecnologia" no invierten dinero para llevarse un coche de este tipo. El tipico ladron que quiere un coche para cometer un delito con un coche ajeno, suele robar coches más accesibles y antiguos o simplemente a la fuerza estando el propietario, el ladron que roba coches a lo 60 segundos 😂 con tecnología moderna que tiene conocimientos de informática y medios, suele buscar un coche de gama alta ya sea para llevarlo a otro país o vender sus componentes que puedan ser caros y suelen tener localizados los coches. Pueden haber casos pero más bien excepcionales creo yo.
 

MY2022

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Una pregunta. ¿Los yaris traen apertura de puertas por proximidad con la llave inteligente o hay que darle al botón sí o sí para que se abra? El comercial me dijo que había que darle al botón, pero por lo que leo a veces por aquí parece que es automático...
 

paco

Forero Activo
Vehículo/s
Citroën Xsara picasso
Yo tengo yaris cross stile plus llave de proximidad y si ña llevas en el bolsillo solo cojer la maneta se abre
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Así era como comenta @paco , en un Yaris Style que probé. Como es habitual, algunos comerciales demostrando sus habilidades con el producto que venden.
 
Arriba