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Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
En mi caso aun no he conseguido activar la llave digital, llevo varios dias "peleando" con At. al cliente de Toyota y de momento pocos avances, despues de pedirme permiso para detectar dispositivos externos sale una ventana que me dice:Ver el archivo adjunto 7756
Yo estoy exactamente igual que tú y a la espera también de respuesta de atención al cliente. A ver si sacamos algo en claro...
Con relación a sus comentarios, indicarle que el dispositivo debe tener desactivadas las funciones de desarrollador, ser Android 12.0 o IOS 16.x y que su dispositivo móvil sea compatible con la función de desbloqueo biométrico como huella o reconocimiento facial 3D.
Adicionalmente, caso de Android e IOS no debe de estar el teléfono rooteado.
En ese caso, informarle de:
No aparece la tarjeta de configuración de llave digital: En el caso de que tenga las opciones de desarrollador activas en su dispositivo móvil, por favor, proceda a deshabilitar dichas opciones para que le aparezca.
Mensaje (Pop-up) de error al iniciar la configuración de la llave digital: En estos casos, procedemos a informarles que los técnicos de TME van a implementar un Fix en la aplicación para resolver dicha incidencia en los próximos días.
Android 15: Dispositivos que vengan integrados con esta versión y/o móviles que han actualizado recientemente a esta versión pueden sufrir alguna incidencia a la hora de configuración de este Servicio. En estos casos, informarles de que los técnicos están investigando estas incidencias puntuales para poder ofrecer una solución a dichos fallos. Esta incidencia está ya reportada y tan pronto como tengamos novedades, procedemos a informarles.
En el caso de que no tenga alguna de las incidencias que mencionamos anteriormente, por favor, adjúntenos una captura de pantalla del error o vídeo para reportarlo e investigarlo internamente a la dirección de clientes@toyota.es indicando en el asunto su matrícula y “Error DGKEY”.
Sin otro particular, lamentamos los inconvenientes y quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.
Hoy he vuelto a hablar con at. al cliente y como me estoy poniendo un poco "pesado", al final me ha llamado el gestor que lleva mi caso y me ha dicho que de momento solo puede decirme que los técnicos estan trabajando en la app y que hay decenas de casos que han reclamado y que en cuanto hayan solventado el asunto me llamarán.Yo estoy exactamente igual que tú y a la espera también de respuesta de atención al cliente. A ver si sacamos algo en claro...
Pues eso no es lo que dice la FAQ de My Toyota sobre la llave digitalYa tenemos la esperada opción de la Digital Key en nuestra APP, el arranque del motor con el movil, y que se puede autorizar a 4 dispositivos, se acabó de llevar esa voluminosa llave en el bolsillo.
Desconozco se es accesible a todos los modelos...
Lo de que no sea compatible, lo puedes consultar el clientes@toyota.esAcabo de ver que en la ayuda de la app hay una sección entera sobre la llave digital. Ahí no indica que no sea compatible con todos los modelos recientes, sólo advierte que no funciona con teléfonos Huawei por el sistema operativo HarmonyOs. Todo parece que irán introduciendo la opción como prueba por menos tiempo para los que no la incluya y más para los que sí pero parece que se basa en el alcance del bluetooth del móvil para actuar como llave lo que se traduce en más consumo en reposo de esa maravillosa batería de 12v que incorporan.
clientes@toyota.es dijo:En primer lugar agradecemos que se haya puesto en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Toyota España.
En referencia a sus comentarios, indicarle que tras hacer unas comprobaciones su vehículo no dispone de la funcionalidad de la Llave digital.
Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier consulta futura que desee realizarnos.
Reciba un cordial saludo
Cuando Toyota lanzo lo del arranque remoto alla por 2022, sucedio exactamente lo mismo, un lio monumental, a unos les funcionaba a otros noLo que me cuesta trabajo entender es que lancen una app con esta opción y que no la hayan probado concienzudamente antes, esto no es propio de una marca como TOYOTA.
Desconozco si este problema con la llave digital, es "solo" aquí en España, o afecta también al mercado europeo.
Los que habéis conseguido configurar hasta el final la llave digital, que terminal tenéis? (marca, modelo y versión del software)
Si nos lo decís sabremos que celulares son los "malditos" por TOYOTA