Arrancador de coches

maria perez

Forero Novato
Vehículo/s
0
Hola, estaba buscando un arrancador para tener por si acaso. Ya he visto otros hilos donde hablais del tema, pero mirando las fotos me da la impresion de que los cables son muy cortos y no alcanzaria para conectar el negativo en el punto que dice el manual. ¿Donde conectais vosotros el negativo en ese caso? Gracias y un saludo

Adjuntos

• GUID_ZZSV07AB134A_low.png
    GUID_ZZSV07AB134A_low.png
    357,4 KB · Visitas: 115
Por ejemplo ahí donde marco el círculo rojo.Hay un tornillo.

Adjuntos

• IMG_2609.jpeg
    IMG_2609.jpeg
    88 KB · Visitas: 137
Puedes conectarlo a qualquier parte metalica del coche para que haga masa. Yo pongo la pinza en una pieza metalica que hay a la izquierda de la bateria i arranca perfectamente.

De todas formas unas buenas pinzas no está de más llevarla. Aunque sea para ayudar a otro coche. Los arrancadores como no los tengas al día... también se descargan y pierden la fuerza en no mucho tiempo.

De todas formas unas buenas pinzas no está de más llevarla. Aunque sea para ayudar a otro coche. Los arrancadores como no los tengas al día... también se descargan y pierden la fuerza en no mucho tiempo.
Los hay que no, depende de la calidad de la marca del que hayas adquirido.

OIP.P2sKSNfJRsRe3ZmITAG1zQHaHa

el segundo pequeño compré éste que ya no era barato y es conocido.

Puedes conectarlo a qualquier parte metalica del coche para que haga masa. Yo pongo la pinza en una pieza metalica que hay a la izquierda de la bateria i arranca perfectamente.
Hola, perdon por mi ignorancia, en esta foto ¿me podriais marcar donde lo puedo conectar?
Mañana voy a coger el coche despues de mes y medio parado y, visto comentarios que leo por el foro, me temo que lo voy a necesitar. Ya os contare. Un saludo

Adjuntos

• IMG_20240911_103806.jpg
    IMG_20240911_103806.jpg
    96,6 KB · Visitas: 101
Hola, perdon por mi ignorancia, en esta foto ¿me podriais marcar donde lo puedo conectar?
Mañana voy a coger el coche despues de mes y medio parado y, visto comentarios que leo por el foro, me temo que lo voy a necesitar. Ya os contare. Un saludo
Que lo confirmen los compis del foro, pero diría que es en este punto que he marcado en tu foto. Levanta la tapita roja y ahí ira el + del arrancador.
El - al chasis, el punto aconsejado es en la parte central, un pivote. Ver fotos arriba en este hilo.
1000075628.jpg

Edito: veo ahora que el - ya queda claro donde conectarlo en la imagen de tu primer post de este hilo. 😊

Por cierto, ¿qué arrancador has comprado? Pon foto si puedes.

Última edición:
Bueeeeeno aprovechando el día festivo he hecho prácticas:
1. Localizar las palancas para abrir el capó.
2. Localizar el borne (+) en caja de fusibles y posibles puntos de masa (-), que al final son los que dice el manual:
La imagen que has puesto @maria perez y como opción a (-) los que comenta @Jose (si el agarre de la pinza es bueno). En estos tornillos roscados a chasis deberían llegar los cables de un arrancador típico.
Desde el punto (+) de la caja fusibles al (-) propuesto en orejeta motor hay cerca de 1 m.

Yaris - Caja de fusibles.jpegYaris - Tornillo masa 1.jpeg
Yaris - Punto masa motor.jpeg

Que lo confirmen los compis del foro, pero diría que es en este punto que he marcado en tu foto. Levanta la tapita roja y ahí ira el + del arrancador.
El - al chasis, el punto aconsejado es en la parte central, un pivote. Ver fotos arriba en este hilo.
Ver el archivo adjunto 7362

Edito: veo ahora que el - ya queda claro donde conectarlo en la imagen de tu primer post de este hilo. 😊

Por cierto, ¿qué arrancador has comprado? Pon foto si puedes.

Hola, el + tengo claro donde colocarlo, la duda la tengo en el - porque el cable no llega al punto que dice el manual.
Despues de leer comentarios de compañeros en el foro he comprado la semana pasada compre el arrancador. Por ahora no lo he probado.

Adjuntos

• IMG_20240911_123433.jpg
    IMG_20240911_123433.jpg
    59 KB · Visitas: 87
2. Localizar el borne (+) en caja de fusibles y posibles puntos de masa (-), que al final son los que dice el manual:
La imagen que has puesto @maria perez y como opción a (-) los que comenta @Jose (si el agarre de la pinza es bueno). En estos tornillos roscados a chasis deberían llegar los cables de un arrancador típico.
Desde el punto (+) de la caja fusibles al (-) propuesto en orejeta motor hay cerca de 1 m.

Ver el archivo adjunto 7363Ver el archivo adjunto 7365
Ver el archivo adjunto 7366
Muy buen aporte. Me ha quedado claro. Muchisimas gracias.

Gracias por las fotos, al fin me queda muy claro por si algún día lo necesito hacer

Hola, el + tengo claro donde colocarlo, la duda la tengo en el - porque el cable no llega al punto que dice el manual.
Despues de leer comentarios de compañeros en el foro he comprado la semana pasada compre el arrancador. Por ahora no lo he probado.
Se ve bien! Arrancador, Power Bank para movil/tablet, luz emergencia, cables conector con voltímetro y un estuche para guardarlo todo... por unos 71,5 € en AMZ y unos 53-55 € en AE. Se nos va a llenar la casa y el coche de gadgets! 😆
Ya nos dirás que tal va! Espero te saque del apuro!

Hola, os cuento, por si a alguien le puede interesar. Despues de 43 dias aparcado en el garaje sin tocarlo, hoy arranco perfectamente. El simbolo de la bateria electrica marcaba 3 rayitas de carga. Lo q no recuerdo es las que marcaba cuando lo aparque. Asi q el arrancador lo guardare para otra ocasion.😆

Hola, os cuento, por si a alguien le puede interesar. Despues de 43 dias aparcado en el garaje sin tocarlo, hoy arranco perfectamente. El simbolo de la bateria electrica marcaba 3 rayitas de carga. Lo q no recuerdo es las que marcaba cuando lo aparque. Asi q el arrancador lo guardare para otra ocasion.😆
Qué bien! Se portó bien esa batería de 12V. 👏🏼
Eso es que activaste el hibernación! 😜

Qué maravilla de aporte. Sois l@s mejores!!!!
Gracias!!

Pero lo que tú comentas es la batería hibrida no la de 12 voltios y ya es raro 43 días y sin problemas ,que hiciste ?

Pero lo que tú comentas es la batería hibrida no la de 12 voltios y ya es raro 43 días y sin problemas ,que hiciste ?
Hola, que yo sepa no hice nada. Quedo aparcado y en esos 43 dias no lo toque, ni entre en la aplicacion por si acaso gastaba bateria 😆

Volver