Apple Carplay. Ver Youtube en pantalla ??

Josse

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross GR Sport
Buenas

Por circunstancias en ocasiones tengo que estar tiempo en el coche esperando y me gustaria poder ver youtube en la pantalla del coche, evidentemente con el coche parado. Entiendo que no se permita en movimiento por seguridad ... pero leches con el coche parado ...

Hay alguna manera de hacerlo ? Alguien ha probado con aparatos externos tipo ottocast o similaes ?

Hay adaptadores para ello,no suelen ser baratos de100€ para arriba,pero os recuerdo que es ilegal llevar éstos dispositivos en lo vehículos.

Hola, tengo que instalar el Apple CarPlay pero veo varias app con ese nombre.
Me vale cualquiera?

yo llevo el ipad en el coche y con la funda esa que tapa la pantalla lo cuelgo de la pantalla del coche. Queda en el mismo sitio y como el coche esta detenido no se cae.
La otra forma es (o era, no se si funciona ahora) con jailbrake, hay apps en tiendas de dudosa reputación. Por ejemplo tienes cartube que es un "visor de youtube" o tienes portal, que te espeja la pantalla del móvil en la del coche.

Soy desarrollador de apps y ya te digo que oficialmente en Carplay olvídate.
Tienen muy capada la API y los usos de la misma y el visionado de videos está totalmente prohibido.

Yo lo consigo ver todo incluso la televisión en la pantalla hay que activar el miracast y tener un teléfono Android.
En el teléfono tienes cualquier aplicación tipo TV channels o muchas más y te permite tener la tele puesta.
Lógicamente para el acompañante porque si te pararon un control y ver que tienes el Sálvame puesto en la pantalla igual te dicen algo

Yo lo consigo ver todo incluso la televisión en la pantalla hay que activar el miracast y tener un teléfono Android.
En el teléfono tienes cualquier aplicación tipo TV channels o muchas más y te permite tener la tele puesta.
Lógicamente para el acompañante porque si te pararon un control y ver que tienes el Sálvame puesto en la pantalla igual te dicen algo
Entonces si se instala la app de miracast se puede ver youtube en la pantalla del yaris cross. Me vendria de lujo que 3 dias en semana estoy 25min esperando a que salgan mis hijos de clase jejeje

Ya viene en el coche el miracast, compates pantalla y listo a ver lo que quieras

En Apple CarPlay NO es posible. El SO esta protegido para ese uso y no se puede usar YouTube y muchas apps, tan solo las que permite Apple. Olvídate.

¿Qué tiene que ver Miracast con Android y Apple CarPlay? No mezcléis temas … Ni confundáis a los foreros que tienen un iPhone. Android es otro mundo. No se puede ver video en CarPlay si Apple no lo permite, olvidaros

Volver