App My Toyota Yaris 2007

Buchu23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Premium 1.5 VVTI HSD 100 CVT
Hola.
Sabéis si la app My toyota se puede enlazar con el coche?
Yaris del 2007.
Le meto el número de chasis y nada.
Ahh es de segunda mano, me lo acabo de comprar.
Muchas gracias!
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Buenas el mio es 2019 y tienes que verificar en la Toyota los datos del coche y que es tuyo...de todas maneras con el mio del 2019 no tieners mucho que hacer, mas quer ver el historial de mantenimiento , mandar un itinerario si tienes GPS ( Touch 2 and Go) recordatorio de donde has dejado l coche y pocas funciones mas, si no me equivoco.
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
2017...me equivoque...perfon
jejeje, no te preocupes, tampoco cambia nada, tienes que validar el coche y demostrar que tu eres el nuevo propietario y se te activaran dos o tres cosillas en la aplicación, lo que no se es si apàrecerá el mantenimiento anterior, vamos lo que le ha hecho al coche antes de tu tenerlo, prueba por curiosidad y si es que si...eso que ganas, sabrás lo que se la ha hecho al coche hasta entonces.
 

Buchu23

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris Premium 1.5 VVTI HSD 100 CVT
jejeje, no te preocupes, tampoco cambia nada, tienes que validar el coche y demostrar que tu eres el nuevo propietario y se te activaran dos o tres cosillas en la aplicación, lo que no se es si apàrecerá el mantenimiento anterior, vamos lo que le ha hecho al coche antes de tu tenerlo, prueba por curiosidad y si es que si...eso que ganas, sabrás lo que se la ha hecho al coche hasta entonces.
Le pongo el número de bastidor o la matrícula y no me deja entrar.
Y muchas gracias!
 

AVALON

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris GR Sport / Opel Insignia / KTM 1290 SAS
Tienes que ir al concesionario y que te lo verifiquen alli para que este totalmente operativa la aplicación.
 
Arriba