Apartado de la APP para ver el progreso

Leonidas88

Forero Novato
Vehículo/s
Peugeot Metrópolis y Yaris Active 2023
Buenas a todos. Que apartado de la APP se usa para ver como va la fabricación del coche? Me han dado un localizador alfanumérico pero no se donde entrar para el seguimiento (la informática no es lo mío)

Te mandan un correo para que des de alta en la web. Me da la sensación que ese localizador que dices es lo que necesitas para ello, y tu correo por supuesto, el que le diste.

Buenas noches.
El 'localizador alfanumérico' es el número VIN del automóvil nuevo, el antiguo 'número de bastidor'.

Buenas a todos. Que apartado de la APP se usa para ver como va la fabricación del coche? Me han dado un localizador alfanumérico pero no se donde entrar para el seguimiento (la informática no es lo mío)
El VIN o número de bastidor sólo se obtiene una vez se ha fabricado el coche. No antes.

Yo no me he aclarado, lo encargue en febrero y ayer me aviso el comercial q estaba en sagunto pendiente de distribución, en fin, espero q no se me escape nada cd me lo den.

El vin no te lo dan hasta que el coche no llega a Sagunto.
Allí es donde los recepcionan y les hacen un control de calidad

Yo no me he aclarado, lo encargue en febrero y ayer me aviso el comercial q estaba en sagunto pendiente de distribución, en fin, espero q no se me escape nada cd me lo den.
yo lo encargue el 16 de enero y me dicen que el pedido se ha procesado y que entrara en producción a finales de este mes de junio. Tu lo has pedido más tarde y ya está en Sagunto??...donde lo pèdiste??...gracias y un saludo

yo lo encargue el 16 de enero y me dicen que el pedido se ha procesado y que entrara en producción a finales de este mes de junio. Tu lo has pedido más tarde y ya está en Sagunto??...donde lo pèdiste??...gracias y un saludo
Ya lo tengo, meló dieron ayer, lo pedí en Valencia, es un active teech pack confort

Hola, Buenas tardes, Yo también pedí un Style Plus el 18 de enero y entra este mes en producción, los Style plus son los que más tardan en fabricar, los Active Tech van bastante más rápido, así que en principio y viendo los plazos que le suelen dar a la gente estaría dentro de lo normal.

¿Qué diferencia hay entre la app MyToyota y la app MyT Toyota?

¿Alguna de ellas tiene más opciones que la otra?

Diferencia ninguna,la han actualizado,la app MyT con el fondo rojo ya no vale,ahora se llama Toyota MyT con el fondo negro.

Es un poco más completa la de ahora y de momento funciona mejor.

Volver