Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
.????Buenas tardes a todos los presentes
Quería saber si hay alguna manera de anular el start stop odio ese sistema y tener que estar cada vez que arranco el coche dándole al botoncito para desactivarlo me toca el alma
Un saludo para todos
Creo que no se puede… es un rollo patatero, una vez tuve un BMW serie 1 de alquiler y lo desactivaba porqué al ser diesel me tenía harto el arranca/para/meneito y cada vez que lo apagaba había que volver a desactivarlo al final ya desistí y pensé que le den viento fresco al tractor esteBuenas tardes a todos los presentes
Quería saber si hay alguna manera de anular el start stop odio ese sistema y tener que estar cada vez que arranco el coche dándole al botoncito para desactivarlo me toca el alma
Un saludo para todos
No se puede ya que no es un interruptorPuentear el interruptor?
El coche de coche @ARCADYAM no es híbrido.¿A qué os referís con el start/stop que tenéis que desactivar cada vez que encendéis el coche? Los únicos start/stop que conozco son el botón de arrancar y apagar el coche y la función de que se apague el motor cuando se para en un semáforo que este al ser un híbrido lo hace constantemente en más ocasiones y es una función que no tiene sentido quitarla.
Como comenta Vitz, hablamos del Yaris S Edition 125cv no híbrido. Cuando no són híbridos llevan un botón para anular el stop/start que en este caso sólo tiene la función de parar el motor en un semáforo, retención, etc. Es un engorro y además llega a deteriorar la bateria prematuramente aunque esta sea especial para este sistema. Mi moto también lo lleva pero por suerte si activas el botón de anular el sistema queda deshabilitado siempre, en los coches (la mayoría) una vez paramos el coche, la función stop/start se reactiva al volver a arrancar, de ahí la pregunta sobre si hay manera de desactivar la función permanentemente.¿A qué os referís con el start/stop que tenéis que desactivar cada vez que encendéis el coche? Los únicos start/stop que conozco son el botón de arrancar y apagar el coche y la función de que se apague el motor cuando se para en un semáforo que este al ser un híbrido lo hace constantemente en más ocasiones y es una función que no tiene sentido quitarla.
No solo sufre la bateríaComo comenta Vitz, hablamos del Yaris S Edition 125cv no híbrido. Cuando no són híbridos llevan un botón para anular el stop/start que en este caso sólo tiene la función de parar el motor en un semáforo, retención, etc. Es un engorro y además llega a deteriorar la bateria prematuramente aunque esta sea especial para este sistema. Mi moto también lo lleva pero por suerte si activas el botón de anular el sistema queda deshabilitado siempre, en los coches (la mayoría) una vez paramos el coche, la función stop/start se reactiva al volver a arrancar, de ahí la pregunta sobre si hay manera de desactivar la función permanentemente.
Buenas tardes a todos los presentes
Un saludo para todos
Ya le pregunté a casi todos los chinos de AliPara el Yaris III y el actual RAV4 sí que hay en Aliexpress. Con un poco de suerte y con el tiempo fabriquen para el Yaris IV (XP210)
![]()
Cancalizador de parada de arranque automático para Toyota Yaris 2015-2024, dispositivo eliminador de motor de arranque automático, enchufe, Cable de desabilitación - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com
![]()
Eliminador de motor de arranque y parada para Toyota RAV4 2012-2024, cancelador de arranque y parada automático, dispositivo automático, Cable de desabilitación - AliExpress 34
Smarter Shopping, Better Living! Aliexpress.comes.aliexpress.com