Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo lleva abajo pero tiene una plancha con tornillosHola, esto se aplica a otros modelos Toyota que llevan el catalizador en la parte baja como es el caso del Auris o Prius, y otros modelos más antiguos, etc.
Nuestros Yaris llevan el catalizador en el propio motor debido a las normativas Euro actuales éste debe ir lo más próximo a la salida de gases con lo cual también imposibilita la sustracción como tal.
un saludo
Lo lleva abajo pero tiene una plancha con tornillos
Exacto, éste es nuestro catalizador.
Muchas gracias!!! Con las noticias de la cantidad de catalizadores que están robando es un consuelo saber que en nuestro coche es más complicado
...tanto es así que a un compañero con un Civic del 2010 (lleva el catalizador integrado en el motor) le robaron el presilencioso que es parecido a un catalizador y va debajo en la panza, sin valor alguno más que el peso como chatarra y la gracia que te hace tener que pasar por el taller.
A mí, como sabéis, me robaron el del Auris y el costo la broma un pico a la compañía de seguros. Es un alivio saber que en el TYC esto es más difícil.
Si lo tengo, ¿a qué te refieres sacar el logo de Hybrid?Si aun tienes el Auris le podrías sacar el logo de hybrid.
Sí, sacar todos los logos de HYBRID.Si lo tengo, ¿a qué te refieres sacar el logo de Hybrid?
Ahh ... Entendido.Sí, sacar todos los logos de HYBRID.
No creo que eso sea solucion, pues el anagrama de toyota cuando el coche es híbrido tiene el fondo azul y los no híbridos es blanco, aunque quites los logos hybrid los cacos saben lo del fondo azul y blanco, híbrido o combustionAhh ... Entendido.
Los modelos más buscados por los cacos
Un informe de la Policía Nacional ha determinado en algunas ocasiones que los ladrones tienen preferencia por marcas de vehículos como Peugeot y Citröen matriculados a principios del siglo XXI para robar los catalizadores.
Sin embargo, a lo largo del tiempo el interés de los cacos por los catalizadores se ha movido a otras marcas, como Seat, Audi, Volkswagen y Skooda. También se incluye en este listado los modelos Opel Astra.
Sabéis si el Toyota Yaris cross viene con antirrobo de catalizador de fábrica.
Y si no viene , sabéis cuando valdría la instalación en la Toyota.
Es q cada día hay más robos de catalizadores en España de los Toyota