Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perfecto gracias por la aclaración. Un saludoCreo que los altavoces JBL sólo los lleva el Premiere Edition.
Yo tengo el Style Plus y no los lleva...
Nada tiene que ver un Yaris Cross, con un Yaris (los cross se montan en Francia y algunos Yaris (los caros) y el resto de Yaris en La Rep. Checa. Este foro es de Yaris Cross, no de Yaris, Los foreros podéis confundir a los usuarios de Yaris Cross que están leyendo este foro, con lo que montan vuestros Yaris (no Cross).El sistema JBL con ocho altavoces viene de serie en en Style Plus. Tu acabado Style no lo lleva.
Se puede, con matices. Creo que solo (creo ...) se puede hacer con el sistema M Media de 9". Se configura en la "ruedecita de configuración" zona de la pantalla superior izquierda, apartado sonido. Se puede variar la fuente de sonido, que suenen más los de atrás o los de adelante en detrimento de los demás, pero nada más.Buenas, alguien con un Yaris cross style sabe si se pueden alternar los altavoces, es decir, subir el volumen de los de atrás y bajar los de delante?? Gracias