Altavoces yaris cross style

er_mendas

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris cross
Buenas, tengo una duda respecto a los altavoces que monta mi style. No son JBL? Mi comercial me lo vendió como que montaba JBL de serie pero no veo en ningún sitio dicha referencia. Un saludo
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
El sistema JBL con ocho altavoces viene de serie en en Style Plus. Tu acabado Style no lo lleva.
 

despojo7

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Plus Negro azabache
Creo que los altavoces JBL sólo los lleva el Premiere Edition.

Yo tengo el Style Plus y no los lleva...
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Sorry, estaba refiriéndome al Yaris normal. Ahora veo que el hilo es del Yaris Cross.
 

isaise

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris cross style
Buenas, alguien con un Yaris cross style sabe si se pueden alternar los altavoces, es decir, subir el volumen de los de atrás y bajar los de delante?? Gracias
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
El sistema JBL con ocho altavoces viene de serie en en Style Plus. Tu acabado Style no lo lleva.
Nada tiene que ver un Yaris Cross, con un Yaris (los cross se montan en Francia y algunos Yaris (los caros) y el resto de Yaris en La Rep. Checa. Este foro es de Yaris Cross, no de Yaris, Los foreros podéis confundir a los usuarios de Yaris Cross que están leyendo este foro, con lo que montan vuestros Yaris (no Cross).

Los Yaris Cross que montan JBL son (eran, porque ya no se fabrican) Los Premiere. Ahora seguramente habrá una variante de Aventure, que monte los JBL. Actualmente, el Adventure Plus, que es el tope que se puede adquirir hoy en Cross, no lleva JBL, así que actualmente, ningún Yaris Cross monta JBL, por el momento según la web de Toyota oficial consultada. Todos los demás Yaris Cross, Montan "un churro" de altavoces (6) que suenan como un pimiento afónico de los malos son ... En fin, es lo que hay.
 
Última edición:

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenas, alguien con un Yaris cross style sabe si se pueden alternar los altavoces, es decir, subir el volumen de los de atrás y bajar los de delante?? Gracias
Se puede, con matices. Creo que solo (creo ...) se puede hacer con el sistema M Media de 9". Se configura en la "ruedecita de configuración" zona de la pantalla superior izquierda, apartado sonido. Se puede variar la fuente de sonido, que suenen más los de atrás o los de adelante en detrimento de los demás, pero nada más.
 
Arriba