Alfombrillas de goma

vicbol

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross adventure
Tengo el adventure desde finales de Agosto y pedí al concesionario que si me podía conseguir las alfombrillas de goma ya que en invierno toco bastante nieve y me indicara si se podía poner sensores de aparcamiento, este es el momento que no me han dicho nada. Pregunta: alguien ha comprado alfombrillas de goma por su cuenta. ? y respecto a los sensores alguien puede dar información. Gracias
 

Fochus

Forero Experto
Hay un tema sobre los sensores de un compi que se los han montado en un Yaris normal.
 

ecastef

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Hola, varios companeros comentaron lo de las alfombras de goma, pero no recuerdo el hilo, si que me quede con la web. Hablaban muy bien de esas alfombras buscas por tu modelo. Este es el enlace

 

Jose

Forero Habitual
Ubicación
Valencia
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross Style Rojo Emocion
Hola, varios companeros comentaron lo de las alfombras de goma, pero no recuerdo el hilo, si que me quede con la web. Hablaban muy bien de esas alfombras buscas por tu modelo. Este es el enlace

Si yo puse esas y están muy bien.
 

Rubén_M

Forero Experto
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Hola, tienes muchas opciones "aftermarket" como bien te dicen los compañeros. En mi caso pedí las originales, están bien, tienen forma de cubeta en los bordes para retener el agua (que es lo que yo buscaba). Precio no recuerdo pero sí que me hicieron un 10% de descuento.
 

Adjuntos

Arriba