Alfombrilla Maletero Goma Yaris.

javierideac

Forero Activo
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,53€ 50%de DESCUENTO | Alfombrillas para maletero trasero de coche, alfombras antisuciedad para Toyota Yaris Vios XP150 2013 ~ 2023 5seat Hatchback, almohadillas de almacenamiento para maletero, accesorios para coche
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
A mi me lo prometieron, pero a la hora de la entrega no "había existencias"
-No te tengo olvidado
-Lo reclamo!
Y sigo sin él... 😃
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
A mí sí me la entregaron,lo que no me dieron fue el parasol que no tenían.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
A mí sí me la entregaron,lo que no me dieron fue el parasol que no tenían.
A mi sí me lo dieron, les doy las gracias pero no me gusta.
Y a mi comercial le he dicho esta tarde que mi cumpleaños era en diciembre, que a ver si para entonces puede estar...
:D
 
Última edición:

Schonberg

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris 120h Gr Sport
Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 25,53€ 50%de DESCUENTO | Alfombrillas para maletero trasero de coche, alfombras antisuciedad para Toyota Yaris Vios XP150 2013 ~ 2023 5seat Hatchback, almohadillas de almacenamiento para maletero, accesorios para coche
¿La has probado en un Yaris (no Cross)? La que me mandaron a mí era muy grande.
IMG_7626.jpg
 

goyo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross
Yo las pagué y no recuerdo el precio pero entre 50 y 70 €
 

Patitos

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Premiere Edition 130 H / Honda SH350i
Y bien, no? Yo hace tiempo que las tengo en mente, pero no acabo de decidirme.
Como ya has leído vivo cerca de la fabrica y como me comentaron de que la del maletero en el Premiere Edition era diferente a las anteriores me puse en contacto con ellos, y por mi interés, para que quedaran bien, y por el suyo, porqué así podían tomar medidas hablamos y fui a fabrica.
Son super amables y me agradecieron el haber ido, incluso hasta que no quedó perfecta no pararon, hicieron tres, me enseñaron como las hacen y las diferentes calidades que tienen para cada tipo de uso que se les vaya a dar, me refiero a alfombras de hospitales o grandes almacenes u otras cosas, como es el caso de los coches.
Cómo has visto acabo de ponerlas, pero entre el tacto y como se ven tienen que ser buenas.
Esta próxima semana voy a dar la vuelta a media España y supongo que algo de tierra, agua y barro encontraré y se ensuciaran, ya te contaré si de verdad es tan fácil limpiarlas y si cumplen su función. En cuanto a durabilidad el tiempo lo dirá.
Que conste que aunque los ponga por las nubes no me hicieron rebaja ni nada, bueno un café si me tomé con ellos.
Son gente muy amable y trabajan muy bien.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Como ya has leído vivo cerca de la fabrica y como me comentaron de que la del maletero en el Premiere Edition era diferente a las anteriores me puse en contacto con ellos, y por mi interés, para que quedaran bien, y por el suyo, porqué así podían tomar medidas hablamos y fui a fabrica.
Son super amables y me agradecieron el haber ido, incluso hasta que no quedó perfecta no pararon, hicieron tres, me enseñaron como las hacen y las diferentes calidades que tienen para cada tipo de uso que se les vaya a dar, me refiero a alfombras de hospitales o grandes almacenes u otras cosas, como es el caso de los coches.
Cómo has visto acabo de ponerlas, pero entre el tacto y como se ven tienen que ser buenas.
Esta próxima semana voy a dar la vuelta a media España y supongo que algo de tierra, agua y barro encontraré y se ensuciaran, ya te contaré si de verdad es tan fácil limpiarlas y si cumplen su función. En cuanto a durabilidad el tiempo lo dirá.
Que conste que aunque los ponga por las nubes no me hicieron rebaja ni nada, bueno un café si me tomé con ellos.
Son gente muy amable y trabajan muy bien.
Pues si, porfa, después del viajecito por media España, nos cuentas. Es que en sus vídeos se limpian taaaaan bien!!
Gracias!
 
Arriba