Adaptador inalámbrico de android auto

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Buenas tardes. Alguien me puede aconsejar algún adaptador inalámbrico de android auto. Me van a dar el active y en este modelo no viene con la función inalámbrica del móvil y quisiera no tener que conectar el móvil al puerto USB.
 

Burnout

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
78,99 en Amazon; Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Android Auto Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior
El mismo en Aliexpress 34,28 euros, es el mismo, solo que muchos compran en el mayorista de Aplixpress, Alibaba y revenden en Amazon
Ventaja en Amazon se entiende que llega antes, y que tiene garantía

Luego tienes muchos más;
adaptador inalámbrico de Android Auto que se adaptan a cada hueco, presupuesto y calidades
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes. Alguien me puede aconsejar algún adaptador inalámbrico de android auto. Me van a dar el active y en este modelo no viene con la función inalámbrica del móvil y quisiera no tener que conectar el móvil al puerto USB.
Hasta el momento estoy utilizando uno de la marca Carsifi y funciona perfecto pero en breve me lo cambio por una AiBox. Si te interesa el mío envíame un privado.
 

RCR83

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Hola !!! Lo del tener el móvil enchufado es un rollo yo he comprado este aún no me llegado, cuando llegue les diré algo espero que valla bien
 

Adjuntos

antosantiag

Forero Activo
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
YO CONECTO MI Movil CON EL COCHE POR MEDIO DEL BLUETOOTH o por un un cable enchufado ?????????? es incorrecto lo que estoy haciendo ????
 

Jamart2

Forero Novato
Ubicación
Fuenlabrada, Madrid
Vehículo/s
Hyundai Santa Fe DM, VW Golf IV, Toyota Yaris Cross
YO CONECTO MI Movil CON EL COCHE POR MEDIO DEL BLUETOOTH o por un un cable enchufado ?????????? es incorrecto lo que estoy haciendo ????
Si conectas el móvil al coche solo por bluetooth, tendrás acceso a tus listas de música, pero nada mas. Por cable, a Android Auto, con lo que puedes poner Waze, por ejemplo en la pantalla del coche. Lo que comentan los compañeros, es una "herramienta" para conectar Android Auto, o Car Play de forma inalámbrica al coche para no andar pinchando el cable.

Yo he pillado este en Aliexpress. Cuando me llegue y lo pruebe, lo comentare por aquí :

1704969757878.png
 

hall9000

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Active 120H
me parece interesante aunque después de pensarlo decidí que prefiero el cable porque así no se gasta la batería del móvil al estar con el GPS todo el rato y me despreocupo de eso.
 

RCR83

Forero Novato
Vehículo/s
yaris cross
Como le comenté , me llegó hoy lo instale en un segundo y más torpe que yo para esas cosas hay que mandarlo hacer , va genial y no se nota lo puse con luz azul para cantara menos es negro piano y se camufla bastante bien con el resto del salpicadero un saludo y recomiendo este 30 eurillos en Ali express tardo menos de 10 días
 

Adjuntos

Vok6

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Buenos dias, una pregunta, ¿el USB del coche se queda metiendo corriente aun con el coche parado o corta? lo digo la duda de tener estos adaptadores enchufados 24h

Un saludo
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Buenos dias, una pregunta, ¿el USB del coche se queda metiendo corriente aun con el coche parado o corta? lo digo la duda de tener estos adaptadores enchufados 24h

Un saludo
«Corta». Una vez apagas, el coche deja de trasmitir energía por el puerto USB. No hay “datos ni energía” hasta que enciendes de nuevo.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Yo en el otro coche tengo un Carlink y funciona muy bien. Pillado en AliExpress en black Friday I alguna leche de esas a muy buen precio.
Veo que ahora también está bien de precio!

Acabo de encontrar este increíble artículo en AliExpress. ¡Échale un vistazo! 44,26€ 54% dto. | CarlinKit 5.0-Adaptador de CarPlay inalámbrico para coche, dispositivo con cable a inalámbrico, Android, Ai Box, WiFi, Bluetooth, conexión automática, Plug And Play
 
Arriba