Adaptador inalámbrico de android auto

FRANSAN

Forero Novato
Vehículo/s
TOYOTA YARIS CROSS
Buenas tardes. Alguien me puede aconsejar algún adaptador inalámbrico de android auto. Me van a dar el active y en este modelo no viene con la función inalámbrica del móvil y quisiera no tener que conectar el móvil al puerto USB.

Burnout

Forero Habitual
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross AWD-i Premium Edition 2021
78,99 en Amazon; Android Auto Inalambrico Adaptador, Android Auto Dongle con 5GHz WiFi, Admite Actualización en Línea, para OEM Wired Android Auto Modelo, Android Auto Inalambrico Compatible con Android 11 y Superior
El mismo en Aliexpress 34,28 euros, es el mismo, solo que muchos compran en el mayorista de Aplixpress, Alibaba y revenden en Amazon
Ventaja en Amazon se entiende que llega antes, y que tiene garantía

Luego tienes muchos más;
adaptador inalámbrico de Android Auto que se adaptan a cada hueco, presupuesto y calidades

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes. Alguien me puede aconsejar algún adaptador inalámbrico de android auto. Me van a dar el active y en este modelo no viene con la función inalámbrica del móvil y quisiera no tener que conectar el móvil al puerto USB.
Hasta el momento estoy utilizando uno de la marca Carsifi y funciona perfecto pero en breve me lo cambio por una AiBox. Si te interesa el mío envíame un privado.