Active Tech - ¿Mejor configuración de ecualizador?

kami

Toyota Yaris Active Tech
Hey desde Canarias :) He comprado el Active Tech Híbrido (que aquí es Hi Cool) y me gustaría saber cuál es la mejor configuración del ecualizador. Tal y como viene suena muy "flojo" y he intentado subiendo un poco los bajos y los agudos, suena algo mejor, pero no perfecto... Gracias y un saludo!

CRISMIK

Yaris style
Pienso que el mejor ajuste, es lo que diga tu oído . Yo en mis coches anteriores le dedicó un buen rato a ello y con diferentes tipos de música , la mía es heavy metal, y no es lo mismo con otro tipo.

braion

Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Tanto el equipo como la insonorización son muy justos, así que no esperes milagros. Si le echas horas en el coche y/o valoras la calidad del sonido, tendrás que gastar una pasta en mejorar lo que tienes de serie. Por ahí hay varios hilos que hablan del tema.

hall9000

Yaris Active 120H
Hola!

Siento si el reflote es molesto, escribo aquí para comentaros la configuración con la que me parece que ha mejorado bastante el sonido respecto a como venía de serie. Es sencillo, son sólo dos cambios:

1. En el ecualizador, bajar un punto a los graves. (como viene retumba demasiado y se hace pelota de sonido)

2. En balance "delante/detrás", dejarlo en el tercer punto empezando por atrás de todo.

Con esos dos ajustes, para mi gusto, queda un sonido equilibrado, envolvente, que suena bien sentado en cualquier plaza y a cualquier volumen.

Con el balance en el medio se me hacen demasiado estridentes los tweeters de delante. De este modo, no solo es más envolvente, sino que también es más cálido.

kami

Toyota Yaris Active Tech
Yo lo he probado, y mejora bastante, pero quizás le falta un poco de "punch". Estoy acostumbrado al sonido de BOSE, que tiene mucho bajo y se me queda corto, pero mejor que solo delante es! Gracias compi

hall9000

Yaris Active 120H
ya, yo estoy acostumbrado a los altavoces JBL y el equipo de este coche es bastante justito, pero en todos los sentidos, es mucho mejor que otros básicos, nada que ver con el de mi anterior C3 que ni siquiera tenía altavoces atrás. Pero precisamente por eso es mejor equilibrar su sonido que pretender que dé lo que no da y suene peor.