Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Comprarias un adaptor multiple de varias salidas usb conectado al usb del coche o comprarias un adaptador de mechero con varias salidas usb conectado al mechero del coche?¿que seria lo mas practico?
Pues depende de si solo lo quieres para cargar cacharros o quieres conectar con el sistema multimedia. En el primer caso pues ya te han dicho. En el segundo caso un hub de usb te valdra, pero teniendo en cuenta que solo podras conectar dos aparatos como maximo. Yo lo tengo asi en el CHR: un USB con 128 Gb de musica y otro USB para el iphone.
Yo, si se trata para cargar dispositivos, tiraría también de un adaptador para el mechero del coche, hay modelos bastante compactos y apañados
Por otro lado hace días que miro este cacharro USB para Toyota Ignoro totalmente como se instala y si hay cableado para ello dentro del coche. Por otro lado quedaría todo al lado izquierdo del conductor. Así que no se yo.
Pero lo dejo en este hilo por si alguien a futuro anda buscando información y le puede servir.
Por otro lado hace días que miro este cacharro USB para Toyota Ignoro totalmente como se instala y si hay cableado para ello dentro del coche.