A la hora de ampliar salidas usb en un yaris,¿que hariais?

isaac

Forero Activo
Vehículo/s
toyota yaris hibrido 2021
Comprarias un adaptor multiple de varias salidas usb conectado al usb del coche o comprarias un adaptador de mechero con varias salidas usb conectado al mechero del coche?¿que seria lo mas practico?
 

razgriz

Forero Habitual
Comprarias un adaptor multiple de varias salidas usb conectado al usb del coche o comprarias un adaptador de mechero con varias salidas usb conectado al mechero del coche?¿que seria lo mas practico?
lo segundo, pues el “mechero” es mas versatil, lleva sin cambiarse decadas y tiene mas capacidad total.

Por ejemplo, yo compre un cargador con dos salidas quickcharge para cuando me llegue el coche, peri mientras, lo uso en el actual. Eso nunca podrías hacerlo con la salida usb incorporada
 

NachoT

Forero Habitual
Ubicación
Vanuatu
Vehículo/s
Maserati Ghibli
Pues depende de si solo lo quieres para cargar cacharros o quieres conectar con el sistema multimedia. En el primer caso pues ya te han dicho. En el segundo caso un hub de usb te valdra, pero teniendo en cuenta que solo podras conectar dos aparatos como maximo. Yo lo tengo asi en el CHR: un USB con 128 Gb de musica y otro USB para el iphone.
 

razgriz

Forero Habitual
Pues depende de si solo lo quieres para cargar cacharros o quieres conectar con el sistema multimedia. En el primer caso pues ya te han dicho. En el segundo caso un hub de usb te valdra, pero teniendo en cuenta que solo podras conectar dos aparatos como maximo. Yo lo tengo asi en el CHR: un USB con 128 Gb de musica y otro USB para el iphone.
cierto, yo es que ya estoy con la idea de conexión inalámbrica del my22, pero igualmente tendré un cargadorquickcharge en el mechero para los ocupantes quenecesiten cargar
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo, si se trata para cargar dispositivos, tiraría también de un adaptador para el mechero del coche, hay modelos bastante compactos y apañados

Por otro lado hace días que miro este cacharro USB para Toyota Ignoro totalmente como se instala y si hay cableado para ello dentro del coche. Por otro lado quedaría todo al lado izquierdo del conductor. Así que no se yo.

Pero lo dejo en este hilo por si alguien a futuro anda buscando información y le puede servir.
 

razgriz

Forero Habitual
Yo, si se trata para cargar dispositivos, tiraría también de un adaptador para el mechero del coche, hay modelos bastante compactos y apañados

Por otro lado hace días que miro este cacharro USB para Toyota Ignoro totalmente como se instala y si hay cableado para ello dentro del coche. Por otro lado quedaría todo al lado izquierdo del conductor. Así que no se yo.

Pero lo dejo en este hilo por si alguien a futuro anda buscando información y le puede servir.
yo no me metería en ese asunto, los fusibles de un coche vienen a medida, y conectar un adaptador como ese en el sitio incorrecto los hará saltar.

la única excepción es el enchufe de 12V, que según el manual del Yaris, soporta 10A o 100W
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Por otro lado hace días que miro este cacharro USB para Toyota Ignoro totalmente como se instala y si hay cableado para ello dentro del coche.
Si se toma la corriente del cable que alimenta a la toma de 12v sería equivalente a poner un adaptador para mechero. Además lleva portafusibles propio.
 
Arriba