Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero el punto muerto también lo lleva el Style “normal”, y para esos no hay retrasos, creo.Los Style plus tienen un problema serio en el plazo de entrega , me insisten en que los chips y el detector del punto muerto, así que ármate de paciencia , o tener un golpe de suerte y algún pedido cancelado…
Qué fecha te dieron?Yo lo pedí a finales de octubre y estoy igual
Yo una semana después y estoy igual , ánimosPedido el 22/08 y sin noticias, la fecha prevista era mediados de enero o febrero, evidentemente no se va a cumplir.
El nuevo Kona se va de precio, no? Si ya el “viejo” se va… y sabes algo de cómo andan de plazos?En mi caso tienen de plazo hasta que se abran las pre-ventas del nuevo Kona. Si para entonces sigo sin noticias, me plantearé bajarme del barco.
Ojalá no sea así.
Por precios en principio debería estar a la par o algo por debajo del nuevo Niro, y siendo realistas en cuanto a la disponibilidad, me extrañaría verlo antes de Septiembre u Octubre en tiendas.El nuevo Kona se va de precio, no? Si ya el “viejo” se va… y sabes algo de cómo andan de plazos?
Y perdón, que este no es el hilo indicado![]()
Pues soy de tu misma opinión, no me gustaría que pasara eso, pero todo es verse en situación.En mi caso tienen de plazo hasta que se abran las pre-ventas del nuevo Kona. Si para entonces sigo sin noticias, me plantearé bajarme del barco.
Ojalá no sea así.
Hablo del Yaris normal, no el cross, creo, si no estoy en un error, que el punto muerto en yaris normal solo lo tiene el plus.Pero el punto muerto también lo lleva el Style “normal”, y para esos no hay retrasos, creo.
Es un misterio…
El 4 de abrilQué fecha te dieron?
Solo pedido en cursoPues por lo que veo parece que es bastante común esa tardanza.
¿qué te aparece en el pedido?
Y dónde ves la fecha estimada?? Yo no tengo ni esoYo llamé ayer a mi comercial y me dijo que no sabía que pasaba con los YC style plus. Los pedidos nuevos tienen fecha de entrega estimada en septiembre pero el mío dice todavía tiene la fecha estimada a finales de marzo. Y de pedidos cancelados dice que nos olvidemos que son para venderlos con el precio nuevo