4 meses y sin novedad

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Hola, pedi un Yaris Style Plus bitono el 16 se septiembre y sin noticias de Gurb. Alguien igual?
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues por lo que veo parece que es bastante común esa tardanza.
¿qué te aparece en el pedido?
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Los Style plus tienen un problema serio en el plazo de entrega , me insisten en que los chips y el detector del punto muerto, así que ármate de paciencia , o tener un golpe de suerte y algún pedido cancelado…
 

Lópezstyle+

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross
Yo llamé ayer a mi comercial y me dijo que no sabía que pasaba con los YC style plus. Los pedidos nuevos tienen fecha de entrega estimada en septiembre pero el mío dice todavía tiene la fecha estimada a finales de marzo. Y de pedidos cancelados dice que nos olvidemos que son para venderlos con el precio nuevo
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Los Style plus tienen un problema serio en el plazo de entrega , me insisten en que los chips y el detector del punto muerto, así que ármate de paciencia , o tener un golpe de suerte y algún pedido cancelado…
Pero el punto muerto también lo lleva el Style “normal”, y para esos no hay retrasos, creo.
Es un misterio…
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Bueno… he chateado con Toyota. Mi coche (Yaris Cross Style Plus) tiene fecha prevista de entrega para el 4 de abril. Pedido a finales de octubre. Le he insistido en que hay “rumores” de serios retrasos en el style plus porque se ha parado la fabricación y que me preocupa recibir alguna notificación de que mi pedido se retrasa a octubre, que un año no puedo esperar. Me ha dicho que no tienen información de que no se estén fabricando, y le he insistido en que otra versiones no hay problema, pero el Style Plus si. Pues nada, ella me insiste en que no hay ningún problema…
A ver si entre todos, machacando a consultas en el chat podemos sacar algo en claro.
Lo que si he visto es que el precio ha subido un montón! Que caraduras… a ver si pretenden asustarnos para que cancelemos y colocar los nuestros al nuevo precio. En fin, paciencia amigos!!
 

Azzero14

Forero Novato
Pedido el 22/08 y sin noticias, la fecha prevista era mediados de enero o febrero, evidentemente no se va a cumplir.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
En mi caso tienen de plazo hasta que se abran las pre-ventas del nuevo Kona. Si para entonces sigo sin noticias, me plantearé bajarme del barco.

Ojalá no sea así.
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
En mi caso tienen de plazo hasta que se abran las pre-ventas del nuevo Kona. Si para entonces sigo sin noticias, me plantearé bajarme del barco.

Ojalá no sea así.
El nuevo Kona se va de precio, no? Si ya el “viejo” se va… y sabes algo de cómo andan de plazos?
Y perdón, que este no es el hilo indicado 🙏
 

juan2

Forero Habitual
No acabo de entender que no informen a los puntos de venta (concesionarios).
Habrá gente que le de igual una u otra versión, que se puede adaptar pero necesita el coche pronto y otros que lo que se pueden adaptar mejor es a una entrega más lejana pero quieren la versión que más les gusta sí o sí. Con información se facilitaría la labor de los comerciales, adaptar expectativas y minimizar frustraciones.

Al final creo que es mejor ser transparente y honesto.
 

DCSixtyTwo

Forero Activo
El nuevo Kona se va de precio, no? Si ya el “viejo” se va… y sabes algo de cómo andan de plazos?
Y perdón, que este no es el hilo indicado 🙏
Por precios en principio debería estar a la par o algo por debajo del nuevo Niro, y siendo realistas en cuanto a la disponibilidad, me extrañaría verlo antes de Septiembre u Octubre en tiendas.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
En mi caso tienen de plazo hasta que se abran las pre-ventas del nuevo Kona. Si para entonces sigo sin noticias, me plantearé bajarme del barco.

Ojalá no sea así.
Pues soy de tu misma opinión, no me gustaría que pasara eso, pero todo es verse en situación.
 

jos98

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Style plus Naranja Kaji
Pero el punto muerto también lo lleva el Style “normal”, y para esos no hay retrasos, creo.
Es un misterio…
Hablo del Yaris normal, no el cross, creo, si no estoy en un error, que el punto muerto en yaris normal solo lo tiene el plus.
 

Marga

Forero Habitual
Vehículo/s
Yaris Style Plus
Yo llamé ayer a mi comercial y me dijo que no sabía que pasaba con los YC style plus. Los pedidos nuevos tienen fecha de entrega estimada en septiembre pero el mío dice todavía tiene la fecha estimada a finales de marzo. Y de pedidos cancelados dice que nos olvidemos que son para venderlos con el precio nuevo
Y dónde ves la fecha estimada?? Yo no tengo ni eso 🤣
 
Arriba