Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Perdona mi ignorancia... Qué es Waze? Yo tengo un Xiaomi redmi note 9 pro y cuando trato de vincularlo con el navegador se bloquea el navegador.Buenos días Zam. Según tenía entendido el active plus si trae navegador pero en una pantalla de 9", al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros y creo que lo pone en les características del modelo en la web. En el Style aparece el típico icono de la punta de flecha para abrir el navegador. Consúltalo con tu comercial porque se me hace raro que no tenga, aunque yo personalmente no lo uso porque me gusta mucho más waze en android auto.
Una aplicación de GPS que para mí es de las mejores si no la mejorPerdona mi ignorancia... Qué es Waze? Yo tengo un Xiaomi redmi note 9 pro y cuando trato de vincularlo con el navegador se bloquea el navegador.
Bienvenida,Hola, me acabo de comprar un Yaris active plus... Estoy perdida con el GPS. Creo que no tiene, aunque el de la agencia me dijo que sí.
Solo puedo usar Google Maps a través de mi móvil que lo conecto. Alguien puede ayudarme
Waze para el que no lo sepa es de Google, es decir de la misma gente que Maps, con eso lo que evitan es tener competencia en el sector, interfaz diferente pero mismo motor y mapas aunque tenga algunas opciones mas "abiertas"