Zam

• Autor de tema Autor de tema zam
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

zam

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Styles
Hola, me acabo de comprar un Yaris active plus... Estoy perdida con el GPS. Creo que no tiene, aunque el de la agencia me dijo que sí.
Solo puedo usar Google Maps a través de mi móvil que lo conecto. Alguien puede ayudarme

Buenos días Zam. Según tenía entendido el active plus si trae navegador pero en una pantalla de 9", al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros y creo que lo pone en les características del modelo en la web. En el Style aparece el típico icono de la punta de flecha para abrir el navegador. Consúltalo con tu comercial porque se me hace raro que no tenga, aunque yo personalmente no lo uso porque me gusta mucho más waze en android auto.

• Me Gusta
Reacciones: zam
Bienvenida ,al poner la pantalla si te sale el móvil ,hay unos cuadraditos abajo ala izquierda ,le das y en pantalla te saldran la app entre ellas el logotipo de tollota ,le das y te saldra el mapa de toyota , saludos

Buenos días Zam. Según tenía entendido el active plus si trae navegador pero en una pantalla de 9", al menos eso es lo que nos dijeron a nosotros y creo que lo pone en les características del modelo en la web. En el Style aparece el típico icono de la punta de flecha para abrir el navegador. Consúltalo con tu comercial porque se me hace raro que no tenga, aunque yo personalmente no lo uso porque me gusta mucho más waze en android auto.
Perdona mi ignorancia... Qué es Waze? Yo tengo un Xiaomi redmi note 9 pro y cuando trato de vincularlo con el navegador se bloquea el navegador.

Me la acabo de descargar pero para que se refleje en la pantalla tengo que conectar el móvil con un cable a través del puerto USB y ya no puedo poner música por esa vía

Hola, efectivamente al ocupar la conexión usb ya no podrás tener un pendrive. Hay compis que han puesto un ladrón (conector múltiple) usb pero yo no te puedo decir si va bien o no, el caso es que yo lo que hice fue poner una tarjeta sd de 128gb en mi Xiaomi y pasar toda la música a una carpeta y luego instalé la app musicolet que es compatible con android auto y ya desde Android auto puedo navegar con Waze y escuchar la música que tengo en el móvil mientras este está conectado con el cable usb al coche.
Espero no haberte liado más, jeje

Muchas gracias por ayudarme. Mañana me pondré con ello para ver si avanzo. Me parece complicado. Tenía un Nissan con GPS integrado se conectaba por bluetooth y me actualizaban los mapas cada dos años. La música en un pen

Hola, me acabo de comprar un Yaris active plus... Estoy perdida con el GPS. Creo que no tiene, aunque el de la agencia me dijo que sí.
Solo puedo usar Google Maps a través de mi móvil que lo conecto. Alguien puede ayudarme
Bienvenida,
No te puedo ayudar sobre si tu modelo lleva GPS integrado, pero si te puedo decir que llevo años usando el navegador Waze y me encanta. 👌Se actualiza muy a menudo y como es colaborativo, otros usuarios avisan de afectaciones al tráfico, accidentes, etc., pudiendo proponer rutas alternativas. Siempre lo pongo al ir/volver del trabajo para ver el estado carreteras aunque me sepa el camino. 😊
La única pega, también tenía un Xiaomi Redmi Note 9 Pro, que con el Waze se calentaba mucho el móvil, quizás porque consumía muchos recursos. Ahora, con el Xiaomi 13, me va mucho mejor.
Pruébalo unos días, que no cuesta nada, y ya dirás.

• Me Gusta
Waze para el que no lo sepa es de Google, es decir de la misma gente que Maps, con eso lo que evitan es tener competencia en el sector, interfaz diferente pero mismo motor y mapas aunque tenga algunas opciones mas "abiertas"

• Me Gusta
Waze para el que no lo sepa es de Google, es decir de la misma gente que Maps, con eso lo que evitan es tener competencia en el sector, interfaz diferente pero mismo motor y mapas aunque tenga algunas opciones mas "abiertas"

Toda la razón, pero a diferencia de Maps, Waze tiene una "red social" que como han comentado, para viajes te reporta mucha más información del estado del trafico y de la posibles incidencias de cualquier tipo durante la ruta que Maps

Hola ,yo desde que lo tengo solo uso el de Toyota ,va de coña ,si hay incidentes te avisa ,y si hay caravana ,calcula por donde evitarla ,te lleva a tu destino sin pillarla ,saludos

Volver