YC 130H Pack Techo panorámico , JBL y mejoras

Euler

Forero Activo
Hola viendo las webs de Francia y Alemania, estoy viendo que se puede seleccionar en algunas versiones de YC paquetes Techo Panoramico y paque tecno (JBL), como se podía seleccionar en el 120H. ¿esto es exclusivo para estos países o también se podrá en un futuro en España?¿alguien sabe algo?
por otra parte
Adjunto las mejoras que traen estos coches según un documento de Francia
Screenshot_2024-06-13-16-16-50-928-edit_com.android.chrome.jpgScreenshot_2024-06-13-16-13-26-135-edit_com.android.chrome.jpg

Si claro, con 200.000 unidades del Yaris Cross vendidos en Europa, según Toyota Europa, en España se vendieron en el 2023 15.000 unidades, así que con el «magnífico» 7,5% de las ventas de Europa para Toyota, nos van a tener en cuenta para darnos «chance» para pedir opciones premium en configuraciones a España, quizás en un futuro, pero de momento va a ser que no. Pinta que No somos lo suficientemente relevantes. Es mi humilde opinión y así como muchas, muchas, muchas otras cosas en nuestra querida piel de toro …

Si claro, con 200.000 unidades del Yaris Cross vendidos en Europa, según Toyota Europa, en España se vendieron en el 2023 15.000 unidades, así que con el «magnífico» 7,5% de las ventas de Europa para Toyota, nos van a tener en cuenta para darnos «chance» para pedir opciones premium en configuraciones a España, quizás en un futuro, pero de momento va a ser que no. Pinta que No somos lo suficientemente relevantes. Es mi humilde opinión y así como muchas, muchas, muchas otras cosas en nuestra querida piel de toro …
Entiendo y pienso lo mismo, último mono de europa, que se apañen con las migajas, pero veo dos cosas que me chirrían,la primera si no das opciones y paquetes cerrados, creo que limitadas ventas, pienso yo, y segundo, si la fabrica está en Francia, la fabricación tiene la misma forma y fases de producción, entiendo que se podrían adaptar, si la fábrica está en otro país que importamos de allí, lo entendería, a paquete cerrado, pero por lo que veo Italia y nosotros estamos igual. También pienso que en España Toyota vende si o si, en Francia y Alemania tienen un mercado más agresivos por sus marcas propias del país. Pero como dices, si no compramos, nos dan migajas, esperemos que cambie la cosa.

Volver