X xavito Forero Activo 9 Mar 2024 #1 Fotitos del Yaris recién duchado ... que mala suerte, y eso que aquà casi nunca llueve. Primer dÃa que lo saco a pasear.
Fotitos del Yaris recién duchado ... que mala suerte, y eso que aquà casi nunca llueve. Primer dÃa que lo saco a pasear.
mike69 Forero Activo VehÃculo/s Yaris Style 2024 9 Mar 2024 #2 xavito dijo: Fotitos del Yaris recién duchado ... que mala suerte, y eso que aquà casi nunca llueve. Primer dÃa que lo saco a pasear.Ver el archivo adjunto 5814Ver el archivo adjunto 5815 Click para expandir ... Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas?
xavito dijo: Fotitos del Yaris recién duchado ... que mala suerte, y eso que aquà casi nunca llueve. Primer dÃa que lo saco a pasear.Ver el archivo adjunto 5814Ver el archivo adjunto 5815 Click para expandir ... Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas?
X xavito Forero Activo 9 Mar 2024 #3 mike69 dijo: Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas? Click para expandir ... Gracias MNV
mike69 dijo: Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas? Click para expandir ... Gracias MNV
Josfer Forero Novato VehÃculo/s Zafira B Yaris style 9 Mar 2024 #4 Ainsss, igualito q el mÃo, q ganas tengo de que llegue. Disfrútalo Xavito.
P palfir Forero Novato 9 Sep 2024 #5 Otro pedido por aquÃ… supongo que de manual a auto no cuesta acostumbrarse, no? ¿Funciona/responde bien en bajos?
Otro pedido por aquÃ… supongo que de manual a auto no cuesta acostumbrarse, no? ¿Funciona/responde bien en bajos?
HectorHuerta Forero Activo VehÃculo/s Yaris gr sport plus 9 Sep 2024 #6 mike69 dijo: Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas? Click para expandir ... A mi me lo dieron el jueves pasado con MTX
mike69 dijo: Que bonito, modelo 2024 ¿Por que letras van las matrÃculas? Click para expandir ... A mi me lo dieron el jueves pasado con MTX
HectorHuerta Forero Activo VehÃculo/s Yaris gr sport plus 9 Sep 2024 #7 palfir dijo: Otro pedido por aquÃ… supongo que de manual a auto no cuesta acostumbrarse, no? ¿Funciona/responde bien en bajos? Click para expandir ... Yo estoy alucinando con la buena respuesta que tiene que el coche,
palfir dijo: Otro pedido por aquÃ… supongo que de manual a auto no cuesta acostumbrarse, no? ¿Funciona/responde bien en bajos? Click para expandir ... Yo estoy alucinando con la buena respuesta que tiene que el coche,
Delirium1098 Forero Activo Ubicación Mérida-BCN VehÃculo/s Yaris Style Negro Moscardón 10 Sep 2024 #9 Felicidades!!!
FJSMARBELLA Forero Activo Ubicación Marbella (Malaga) VehÃculo/s TOYOTA YARIS CROSS GR SPORT 130CV ( SUB B 2024 ) 10 Sep 2024 #10 a disfrutarlo compañero
Parron Forero Activo Ubicación Barcelona VehÃculo/s Toyota yaris style 2024 10 Sep 2024 #11 Enhorabuena Cuentanos cuales son tus primeras impresiones? Que tal va el coche?