Yaris style 2020

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Buenos días tengo el mismo coche tiene 5 mil kilómetros pero tengo una duda el coche después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra a la mitad del carro en el motor no suena nada quisiera saber si a alguien le ha pasado solo suena cuando lo apagado
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Buenos días tengo el mismo coche tiene 5 mil kilómetros pero tengo una duda el coche después de recorrer un distancia larga lo apago y empieza a sonar por abajo como le pegaran como una piedra a la mitad del carro en el motor no suena nada quisiera saber si a alguien le ha pasado solo suena cuando lo apagado

Es verdad, suena un toc toc cuando apagas el motor y está caliente. Yo diría que es el aceite cayendo al cárter, fíjate! Pero vamos, es normal, ocurre desde el primer dia… Suena como si gotease contra una chapa
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Pero no tengo mancha de aceite y nada y solo suena cuando hago rutas largas como tal de resto no suena nada
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Acabo de usar el coche estamos. 30 grados lo use aproximado 10 minutos recorriendo par de kilómetros y apague el coche en sombre y empieza el sonido y se le va como a ls 6 minutos va disminuyendo hasta no sonar más y no tengo marca de aceite ni nada
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Buenas tardes tengo un Toyota yaris automático hibrydo del 2020 el mismo después de rodarlo un tiempo y lo apago empieza a sonar por abajo como un goteo o como si sonara algo tocando el metal es a la mitad del coche por abajo solo o ocurre al estar caliente no tiene mancha de aceite el suelo y todos los niveles de aceite refrigerante están bien y es debajo del coche el sonido no tiene del motor ni nada por el estilo alguno le ha pasa esto
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Creo que ya te han contestado en otros hilos varias veces. Eso es por la dilatación por las temperaturas que alcanza el motor de combustión.
Pero no había descrito el carro es normal que suene así como un goteo continuo
 

razgriz

Forero Habitual
Pero el mío es un coche del 2020 transmisión ctv automático toyota
tu coche igualmente está hecho de metal, y sujeto a las mismas leyes físicas de este universo.

es algo normal, no le des mayor importancia. Solo vigila que el indicador de temperatura está en los rangos correctos según el manual.
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
tu coche igualmente está hecho de metal, y sujeto a las mismas leyes físicas de este universo.

es algo normal, no le des mayor importancia. Solo vigila que el indicador de temperatura está en los rangos correctos según el manual.
Si la temperatura está en el nivel estable como siempre y los aceites y medidores están bien
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas tardes tengo un Toyota yaris automático hibrydo del 2020 el mismo después de rodarlo un tiempo y lo apago empieza a sonar por abajo como un goteo o como si sonara algo tocando el metal es a la mitad del coche por abajo solo o ocurre al estar caliente no tiene mancha de aceite el suelo y todos los niveles de aceite refrigerante están bien y es debajo del coche el sonido no tiene del motor ni nada por el estilo alguno le ha pasa esto

Y a parte de lo que comenta @Fochus, que has cuadriplicado tu pregunta en diferentes posts para que te respondan lo más rápidamente posible, podrías haberte presentado y decir qué motorización y modelo tienes. No hay que precipitarse si no tienes respuesta en 5 minutos porque al final los compañer@s de este foro te responden en cuanto pueden, amablemente. Y otra cosa, la ubicación donde has colocado tus consultas no es para resolver fallos mecánicos sino para Dudas, Fallos y sSugerencias que tienen que ver con este foro y así mejorar su funcionamiento. Un saludo
 

majo2022

Forero Novato
Vehículo/s
yaris style 2020
Y a parte de lo que comenta @Fochus, que has cuadriplicado tu pregunta en diferentes posts para que te respondan lo más rápidamente posible, podrías haberte presentado y decir qué motorización y modelo tienes. No hay que precipitarse si no tienes respuesta en 5 minutos porque al final los compañer@s de este foro te responden en cuanto pueden, amablemente. Y otra cosa, la ubicación donde has colocado tus consultas no es para resolver fallos mecánicos sino para Dudas, Fallos y sSugerencias que tienen que ver con este foro y así mejorar su funcionamiento. Un saludo
Gracias por su colaboración y disculpen la molestoas
 
Arriba