Yaris S-Edition Rojo emocion

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Hoy recogi el Yaris y si bien hice un trayecto de 60 kilometros, decir que al conducirlo la sensación es muy buena, un coche pequeño, con 125cv que va estupendamente, muy agil y agradable de llevar. Cierto que es el mas sencillo pero en mi caso particular me basta y sinceramente estoy muy contento .
Saludos a todos y que pronto llegue el vuestro.
 

Adjuntos

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Gracias, hace una semana estaba la W a punto de terminar por eso esperé unos dias a la X .
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Gracias Asdp, me tardó tres meses . Lo esperaba un poco mas tarde sinceramente .
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Esta chulo en rojo.

Ya verás que bien va. Todas las marchas responden fenomenal y va fino fino

Yo este finde descubrí que si configuras el control de velocidad adaptativo, puedes cambiar marcha pisando únicamente el embrague. Una maravilla. Me explico.

Sales a autopista, configuras 120 y la distancia del coche de delante que quieras. De repente te encuentras un camión y el coche rebaja la velocidad a 90, a la hora de adelantar, pones intermitente, embragas, bajas a 5, sueltas embrague y ale.
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Esta chulo en rojo.

Ya verás que bien va. Todas las marchas responden fenomenal y va fino fino

Yo este finde descubrí que si configuras el control de velocidad adaptativo, puedes cambiar marcha pisando únicamente el embrague. Una maravilla. Me explico.

Sales a autopista, configuras 120 y la distancia del coche de delante que quieras. De repente te encuentras un camión y el coche rebaja la velocidad a 90, a la hora de adelantar, pones intermitente, embragas, bajas a 5, sueltas embrague y ale.
Gracias Ka79, la verdad que el Yaris va estupendamente, probare eso que me dices muchas gracias. (y)
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Gracias Ka79, la verdad que el Yaris va estupendamente, probare eso que me dices muchas gracias. (y)
También te digo que da la sensación de jugar a un videojuego. En autopista le dejas hacer a él (en tema consumo es imbatible) y solo has de estar pendiente de retrovisores, tráfico, etc.. pero el en 6 se defiende perfectamente. (incluso en recuperaciones).

Esto ya lo irás viendo.

Si quieres tener más "sensación de conducir" sin duda, limitador de velocidad o directamente a la vieja usanza.

Cualquier cosilla del S-Edition ya sabes. Yo tengo uno.

Por cierto ya que estamos ¿la 2nda marcha que tal entra?
 

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Ok. La segunda marcha bien , no note nada extraño. Hasta hoy solo he echo 200 kilometros y bien todo.
 

Ka79

Forero Activo
Vehículo/s
Smart 451, Yaris S-Edition
Yo la segunda no se si ha sido el volver a un manual, el que esta desplazada... pero los primeros días no le pillaba el truco. Ahora solucionado. No se si porqué he aprendido o porqué he "limado" alguna rebaba :ROFLMAO:
 
Arriba