Yaris S-Edition Rojo emocion

Franar

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris S-Edition
Hoy recogi el Yaris y si bien hice un trayecto de 60 kilometros, decir que al conducirlo la sensación es muy buena, un coche pequeño, con 125cv que va estupendamente, muy agil y agradable de llevar. Cierto que es el mas sencillo pero en mi caso particular me basta y sinceramente estoy muy contento .
Saludos a todos y que pronto llegue el vuestro.

Adjuntos

• S-Edition.jpg
    S-Edition.jpg
    188 KB · Visitas: 134
Gracias, hace una semana estaba la W a punto de terminar por eso esperé unos dias a la X .

Gracias Asdp, me tardó tres meses . Lo esperaba un poco mas tarde sinceramente .

Esta chulo en rojo.

Ya verás que bien va. Todas las marchas responden fenomenal y va fino fino

Yo este finde descubrí que si configuras el control de velocidad adaptativo, puedes cambiar marcha pisando únicamente el embrague. Una maravilla. Me explico.

Sales a autopista, configuras 120 y la distancia del coche de delante que quieras. De repente te encuentras un camión y el coche rebaja la velocidad a 90, a la hora de adelantar, pones intermitente, embragas, bajas a 5, sueltas embrague y ale.

Esta chulo en rojo.

Ya verás que bien va. Todas las marchas responden fenomenal y va fino fino

Yo este finde descubrí que si configuras el control de velocidad adaptativo, puedes cambiar marcha pisando únicamente el embrague. Una maravilla. Me explico.

Sales a autopista, configuras 120 y la distancia del coche de delante que quieras. De repente te encuentras un camión y el coche rebaja la velocidad a 90, a la hora de adelantar, pones intermitente, embragas, bajas a 5, sueltas embrague y ale.
Gracias Ka79, la verdad que el Yaris va estupendamente, probare eso que me dices muchas gracias. (y)

Gracias Ka79, la verdad que el Yaris va estupendamente, probare eso que me dices muchas gracias. (y)
También te digo que da la sensación de jugar a un videojuego. En autopista le dejas hacer a él (en tema consumo es imbatible) y solo has de estar pendiente de retrovisores, tráfico, etc.. pero el en 6 se defiende perfectamente. (incluso en recuperaciones).

Esto ya lo irás viendo.

Si quieres tener más "sensación de conducir" sin duda, limitador de velocidad o directamente a la vieja usanza.

Cualquier cosilla del S-Edition ya sabes. Yo tengo uno.

Por cierto ya que estamos ¿la 2nda marcha que tal entra?

Ok. La segunda marcha bien , no note nada extraño. Hasta hoy solo he echo 200 kilometros y bien todo.

Yo la segunda no se si ha sido el volver a un manual, el que esta desplazada... pero los primeros días no le pillaba el truco. Ahora solucionado. No se si porqué he aprendido o porqué he "limado" alguna rebaba :ROFLMAO:

Volver