Yaris S Edition da tirones

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Es como digo el s-edition, colocación láminas oscurecidas, bombillas de Led en todo incluidas faros delanteros, y vengo de un bmwx1 jajaja, pero te digo una cosa tengo 54 tacos y disfruto mucho con el he hecho Córdoba a costa de Málaga y de lujo, conducción confortable y sin futuras averías de la ostia 😉
 

Adjuntos

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Es como digo el s-edition, colocación láminas oscurecidas, bombillas de Led en todo incluidas faros delanteros, y vengo de un bmwx1 jajaja, pero te digo una cosa tengo 54 tacos y disfruto mucho con el he hecho Córdoba a costa de Málaga y de lujo, conducción confortable y sin futuras averías de la ostia 😉
Hola compi. Por favor, ¿Puedes compartir las lámparas led que has cambiado para sustituir a las halógenas de los faros delanteros? ¿Son led para las de cruce y las largas?
Muchas gracias
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Uf ni idea tío alumbran de la ostia, una empresa muy competente en Córdoba capital, audio racing, ahí me instalaron las láminas oscurecidas, Led interior, matrícula, maletero y todo, así que ni idea
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Ahora que recuerdo eran unas del grupo Philips o marca blanca de Philips me dijo el chaval con dos años de garantía
 

braion

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris s-edition (125 cv, gasolina)
Ahora que recuerdo eran unas del grupo Philips o marca blanca de Philips me dijo el chaval con dos años de garantía
Gracias por la info. Te lo preguntaba por si son lámparas led homologadas para sustituir halogenas. Osram las ha sacado, pero no están homologadas para nuestros Yaris IV.
Saludos
 

juanitofirem

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris
Cuando haya que pasar la itv no creo que vaya a echarlos para atrás, al ser coches modernos, si fuera así yo tengo guardados los alogenos que venían de serie
 

Leadpanda

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
El coche sigue igual y en taller yo pa mi que ni se lo miran…. Irlo a probar seguro que no porque me saldría el viaje en MyT y no sale nada. Que decepción 😢
En breve me van a hacer el cambio por uno hibrido pagando la diferencia entre los dos
 

Leadpanda

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris S-Edition 125cv
Bueno chicos me despido de vosotros ya que en breve (unos 15 días) me entregan un CHR a cambio de mi Yaris SEdition. Por si alguien se lo pregunta no es uno por otro, ya que la diferencia de precio entre los dos me toca pagarla. 🤞esperemos que el CHR vaya como tiene que ir
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Me alegro tengas ya tu coche nuevo. Seguro te irá bien. No era normal eso que comentabas.
También te digo, supongo que en cuanto puedan se lo quitarán de enmedio. Si fueran honestos, lo enviarían a "revisión" en origen ...pero dudo que les compense. De cualquier forma, disfruta el nuevo. Ah...seguimos por aquí tb .
 

padilla87

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Vehículo/s
Toyota Yaris 1.4 D4d - Toyota Yaris S-Edition 1.5 125cv
Es como digo el s-edition, colocación láminas oscurecidas, bombillas de Led en todo incluidas faros delanteros, y vengo de un bmwx1 jajaja, pero te digo una cosa tengo 54 tacos y disfruto mucho con el he hecho Córdoba a costa de Málaga y de lujo, conducción confortable y sin futuras averías de la ostia 😉
Lo tienes igual que yo.
color y lunas tintadas, aún no he visto el yaris en gris por aquí en malaga. O son blancos o rojos… por cierto yo no he notado ningún fallo de motor la verdad
 
Arriba