Yaris híbrido

mazazo

Forero Novato
Buenas tardes, no se si aquí me podréis ayudar, tengo un Yaris Hibrido del 2015 y desde hace unos días el elevalunas de la puerta del conductor no me funciona, alguien me puede dar una orientación de que hacer? He comprobado todos los fusibles y están Ok
 

Pibete

Forero Activo
Ubicación
Jerez (Cádiz)
Vehículo/s
Yaris S-Edition '21 Rojo Tokio
Hola,
Si quieres intentarlo antes de llevarlo a un taller...
Oyes ruido del motor elevador?
Si lo oyes, el problema pudiera ser el mecanismo de subida. En ese modelo no sé si va con cable o con mecanismo de engranajes rigido.
Si no oyes nada y tienes polímetro, yo probaría a abrir el bloque donde van los pulsadores y comprobaría si el pulsador da salida de tensión. (Tal vez puedas probar intercambiando un pulsador con otro si fuera posible)
Si ese fuera el caso, y da salida tal vez sea el motor .
Intenta descartar .
 

mazazo

Forero Novato
Hola,
Si quieres intentarlo antes de llevarlo a un taller...
Oyes ruido del motor elevador?
Si lo oyes, el problema pudiera ser el mecanismo de subida. En ese modelo no sé si va con cable o con mecanismo de engranajes rigido.
Si no oyes nada y tienes polímetro, yo probaría a abrir el bloque donde van los pulsadores y comprobaría si el pulsador da salida de tensión. (Tal vez puedas probar intercambiando un pulsador con otro si fuera posible)
Si ese fuera el caso, y da salida tal vez sea el motor .
Intenta descartar .
Gracias compañero, sabes si solo esta sugeto con grapas, porque para levantar toda esa parte no veo ningún tornillo
 

javierideac

Forero Activo
Aparte de las grapas suelen llevar tornillos tapados por una tapita pequeña redonda o embellecedor. A ver si lo miro. De todas formas mira en Youtube Panel puerta Yaris y algo saldrá. Un saludo.
 

mazazo

Forero Novato
Yo he visto algún video que efectivamente se ve que quitan 2 tornillos, uno en el hueco que hay al lado de los elevalunas, pero en mi coche no tiene ningún tornillo, intentaría hacer palanca pero me da miedo no vaya a romperse
 

mazazo

Forero Novato
Ya he quitado la pieza donde están todos los elevalunas, el problema es que solo es un bloque y no están individualizado, así que he tenido que pedir uno que por Amazon parece que es el mi mismo, igual cuando me llegue no vale y lo tengo que devolver, ya lo diré por si alguno tiene este mismo problema.
 
Arriba