Yaris Gr Sport

Estadokaniba

Forero Novato
Vehículo/s
Alfa Romeo 156
Hola, me presento. Soy Rafa y tengo dudas entre comprar un Style Plus o un Gr Sport Plus. Encantado de pertenecer al club
 

JCPT

Forero Habitual
Vehículo/s
TOYOTA YARIS 120H STYLE PLUS BITONO BLANCO PERLADO
Bienvenido. Es una decisión muy personal elegir el acabado. Compara los dos modelos y valora las diferencias.
En mi opinión el acabado Style Plus trae cosas que valoro mucho para el uso que voy a dar al coche...BSM, sensores aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático, sistema JBL, HUD.
El Gr Sport Plus tiene un aspecto más deportivo pero simplemente es el aspecto porque dinámicamente es igual que el Style Plus. Además tiene el inconveniente de llevar unas llantas de 18" que son más caras y seguramente hacen al coche más incomodo.
Con el tiempo sacarán una versión o paquetes que igualarán el equipamiento con el Style Plus pero con un sobrecoste importante.
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Bienvenido. Es una decisión muy personal elegir el acabado. Compara los dos modelos y valora las diferencias.
En mi opinión el acabado Style Plus trae cosas que valoro mucho para el uso que voy a dar al coche...BSM, sensores aparcamiento delanteros y traseros con frenado automático, sistema JBL, HUD.
El Gr Sport Plus tiene un aspecto más deportivo pero simplemente es el aspecto porque dinámicamente es igual que el Style Plus. Además tiene el inconveniente de llevar unas llantas de 18" que son más caras y seguramente hacen al coche más incomodo.
Con el tiempo sacarán una versión o paquetes que igualarán el equipamiento con el Style Plus pero con un sobrecoste importante.

Hay cambios en la suspensión, carrocería y dirección que afectarán al comportamiento del coche tal y como se explica en la nota de prensa:

"Ajuste de la suspensión y carrocería más rígida, para una mejor respuesta y una experiencia al volante cómoda e intensa.

Tanto la suspensión delantera como la trasera se han revisado para mejorar el rendimiento. Los amortiguadores se han optimizado de manera que, a menor velocidad, reaccionan más rápido, para ofrecer una mejor respuesta de la dirección y un mayor confort de marcha. Por otra parte, detrás, se han optimizado los resortes para eliminar la inclinación de la carrocería o la elevación de las ruedas al acelerar y al frenar, y garantizar así una experiencia más intensa al volante.

La dirección asistida electrónica del Yaris GR SPORT se ha actualizado para reducir el tiempo de reacción de las acciones del conductor sobre el volante, lo que da lugar a una mayor precisión del trazado en el carril y una mejor respuesta de la dirección.

Los refuerzos adicionales bilaterales bajo el chasis del Yaris GR SPORT potencian la rigidez del vehículo, el tacto de conducción y la estabilidad. El rendimiento aerodinámico ha mejorado gracias a los revestimientos adicionales del interior de los pasos de ruedas delanteros y traseros, para disminuir la resistencia al avance."
 
Arriba