Yaris GR Sport GT7 Edition

Campayito10

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport GT7 EDITION
Buenas compañeros, tras mucha espera el próximo mes me llega mi nuevo Yaris, finalmente me cambie del Style Plus al GR Sport GT7 Edition porque soy demasiado goloso 🍦🍰 Espero enseñarlo pronto, abrazo a todos
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Buenas compañeros, tras mucha espera el próximo mes me llega mi nuevo Yaris, finalmente me cambie del Style Plus al GR Sport GT7 Edition porque soy demasiado goloso 🍦🍰 Espero enseñarlo pronto, abrazo a todos
Nosotros estuvimos a punto, pero preferimos el HUD al la estética y amortiguadores del GT7. Eso sí, la fecha de entrega es un puntazo.

Esperamos esas fotos!
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Me dijeron que me llamarían a mediados de mayo. Pero como se trata de un amigo haciéndome un favor tampoco me atrevo a presionar, así que me armo de paciencia. Ya llegará cuando llegue :cry:
 

essostre

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris 120H e-CVT 5P - GR Sport GT7 Edition
Me dicen que lleva retraso. Un deflector de la defensa delantera que falta, así que el coche "está en campa" ¿alguen sabe qué significa "está en campa"?
Gracias
 

Klack13

Forero Activo
Vehículo/s
Skoda Superb III 2.0TDI DSG7 / Toyota Yaris Style Plus MY22
Me dicen que lleva retraso. Un deflector de la defensa delantera que falta, así que el coche "está en campa" ¿alguen sabe qué significa "está en campa"?
Gracias
Hasta donde yo sé, eso significa que está en el lugar donde el concesionario recibe los coches y los prepara para luego llevarlos al propio concesionario para la entrega.

Ahí les pueden dar los últimos retoques si ha habido algún daño en el transporte, etc.
 

adrianc.rufo

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Style Azul Cobalto
Me dicen que lleva retraso. Un deflector de la defensa delantera que falta, así que el coche "está en campa" ¿alguen sabe qué significa "está en campa"?
Gracias
El coche ya está en el campamento que tiene Toyota en Valencia… es cuestión de una o dos semanas que llegue a tu concesionario
 
Arriba