Yaris GR Sport - Duda

RafaMM

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris
Hola a todos,
Soy Rafa y estoy a la espera de recibir un Yaris GR Sport y tengo una duda que el comercial no me ha sabido responder:

Resulta que para esta versión he visto que el difusor trasero (zona negra del parachoques trasero) es diferente, más deportiva y con el tubo de escape visible, etc...
El tema es que en el configurador de toyota.es no aparece este difusor sino el habitual en todos los Yaris. Tampoco como opción extra.
Sin embargo, en la web francesa Toyota.fr, sí aparece el difusor deportivo para esta versión de Yaris.

Además, en la versión Yaris Gr Sport PS Edition, sí viene con este difusor.

¿Alguien sabría confirmar si la versión Yaris GR Sport viene con el difusor deportivo?
Gracias a todos!
 

Adjuntos

vic

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Gr Sport plus
Hola a todos,
Soy Rafa y estoy a la espera de recibir un Yaris GR Sport y tengo una duda que el comercial no me ha sabido responder:

Resulta que para esta versión he visto que el difusor trasero (zona negra del parachoques trasero) es diferente, más deportiva y con el tubo de escape visible, etc...
El tema es que en el configurador de toyota.es no aparece este difusor sino el habitual en todos los Yaris. Tampoco como opción extra.
Sin embargo, en la web francesa Toyota.fr, sí aparece el difusor deportivo para esta versión de Yaris.

Además, en la versión Yaris Gr Sport PS Edition, sí viene con este difusor.

¿Alguien sabría confirmar si la versión Yaris GR Sport viene con el difusor deportivo?
Gracias a todos!
Hola. Buenos días. Hay un hilo específico del GR sport que seguro que te ayuda a resolver las dudas que unos u otros hemos tenido debido a la falta de información que hay con los nuevos modelos. Dicho esto y respondiendo a tu pregunta si, viene con el difusor deportivo en el tubo de escape. Te adjunto una foto de la parte trasera del mío que ya está en el concesionario pendiente de matriculación Si puedes pásate por el hilo del GR sport que seguro que te gusta. Un saludo
 

Adjuntos

valsergi

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris GR Sport 2022
Como bien dice el compañero, a mí también me vino col el difusor deportivo...

Saludos!!
 

vitz

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Hola @RafaMM como comenta @vic hay un hilo específico sobre el GR Sport y es recomendable tratar los temas de ese modelo en ese hilo para no dispersar la información y ayudar mejor en la búsqueda de cualquier duda. También es recomendable presentarse en el apartado de presentaciones. Dicho esto, también puedes invitar a tu comercial a leer este foro para solventar sus dudas ya que por lo visto va más perdido que cualquiera de nosotros. Es una lástima que algunos comerciales del sector de la automoción sean meros vendedores y dispensadores de coches aportando muy poco valor en el proceso de compra.
 

Barbaroja

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota Yaris Hybrid GR Sport
Hola a todos,
Soy Rafa y estoy a la espera de recibir un Yaris GR Sport y tengo una duda que el comercial no me ha sabido responder:

Resulta que para esta versión he visto que el difusor trasero (zona negra del parachoques trasero) es diferente, más deportiva y con el tubo de escape visible, etc...
El tema es que en el configurador de toyota.es no aparece este difusor sino el habitual en todos los Yaris. Tampoco como opción extra.
Sin embargo, en la web francesa Toyota.fr, sí aparece el difusor deportivo para esta versión de Yaris.

Además, en la versión Yaris Gr Sport PS Edition, sí viene con este difusor.

¿Alguien sabría confirmar si la versión Yaris GR Sport viene con el difusor deportivo?
Gracias a todos!
Hola, mi coche ha llegado esta semana, el el GR normal y el difusor trasto es como dices, en la web Toyota está mal. Te pongo una foto para que lo veas. Ánimo que ya te queda menos para disfrutarlo😁
 

Adjuntos

Arriba