Yaris GR Sport 130H

shinobhi

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris GR Sport
Buenas a todos!

Ayer realicé una prueba del Yaris GR Sport 130h y me encantó el coche. Lo pediré en los próximos días. Tengo ya una oferta del comercial pero me gustaría saber si creéis que merece la pena preguntar en diferentes concesionarios de comunidades autónomas adyacentes para intentar mejorar algo la oferta o realmente no es mucha la diferencia.

Un saludo.

Yo la oferta más barata, al contado, la obtuve del concesionario de la provincia de al lado.
Lo lógico parece que sería ir a un concesionario cercano, pero yo lo hice en uno más alejado y luego tampoco es muy importante, pues solo me he acercado por alli un día, a recoger el vehículo; el resto todo online

Nosotros viviendo en Asturias lo compramos en Zamora, la atención, trato y predisposición del concesionario fué determinante. Buscábamos vehículo en stock y las diferencias de unos a otros eran escasas en aquel momento, como digo, el factor más determinante fué la profesionalidad que mostraron. Además tuvieron el gesto de entregarlo un sábado, así podía recogerlo mi mujer, y un obsequio con productos típicos de la zona (vino,queso, embutido...). Totalmente recomendable, nada que ver con Asturias.

Nosotros viviendo en Asturias lo compramos en Zamora, la atención, trato y predisposición del concesionario fué determinante. Buscábamos vehículo en stock y las diferencias de unos a otros eran escasas en aquel momento, como digo, el factor más determinante fué la profesionalidad que mostraron. Además tuvieron el gesto de entregarlo un sábado, así podía recogerlo mi mujer, y un obsequio con productos típicos de la zona (vino,queso, embutido...). Totalmente recomendable, nada que ver con Asturias.
Ole, mejor viandas, que USB, Tornillos y demás tonterías

Bienvenido al club @shinobhi !!!
Seguramente va a valer la pena, si tienes tiempo para gestionarlo, ir preguntando en otras comarcas o provincias cercanas.
Envíales un correo a los conces o utiliza los servicios tipo CarWow o Coches.net

Vino, queso, embutidos??? Pero que maravilla!! Tomo nota para contactar con ellos en unos años!

Buenas a todos!

Ayer realicé una prueba del Yaris GR Sport 130h y me encantó el coche. Lo pediré en los próximos días. Tengo ya una oferta del comercial pero me gustaría saber si creéis que merece la pena preguntar en diferentes concesionarios de comunidades autónomas adyacentes para intentar mejorar algo la oferta o realmente no es mucha la diferencia.

Un saludo.
Bienvenido!!! Yo consultaría, no pierdes nada (algo de tiempo, je), y puede que te lleves alguna sorpresa

Vino, queso, embutidos??? Pero que maravilla!! Tomo nota para contactar con ellos en unos años!

Sí, sí, y me consta que cada vez que entregan un coche lo hacen, no es porque fuéramos nosotros, de otra provincia.

Al margen del detalle, el trato, la claridad en la información proporcionada, rapidez de respuesta,etc...estuvo a años luz de lo que nos encontramos en el resto. Correos que no se contestan, hablas con uno, que te pasa con otro, que tampoco sabe el stock real, que está ocupado y te llama después, pero no te llama...

Que cada persona y sus circunstancias son un mundo, tampoco pongo la mano en el fuego, pero al menos en nuestro caso, en Zamora, ha sido un acierto.

Buenas a todos!

Un saludo.

Siempre es mejor ver precios y nunca quedarse con el primero que te dan.
Cuál es tu oferta y donde?

Volver