Yaris GR Sport 130h ¿dónde ver los parciales?

Yarislink

Forero Activo
Vehículo/s
yaris | 206 gti | civic type r FN2
Buenas tardes,

llevo unos días que me entregaron el coche, Yaris GR Sport Plus 130h y no soy capaz de ver los parciales trip 1 y trip 2 para saber cuantos km llevo desde el último repostaje. En el cuadro sale el total de km del coche y la autonomía que le queda … pero como puedo poner a 0 el parcial 1 o el 2 y sobre todo como puedo verlos en el cuadro , no soy capaz y me he recorrido todos los menús y he probado todo lo que se me ha ocurrido. Os dejo unas fotos del cuadro. Mil gracias de antemano

Adjuntos

• image.jpg
    image.jpg
    72,2 KB · Visitas: 122
Buenas tardes,

llevo unos días que me entregaron el coche, Yaris GR Sport Plus 130h y no soy capaz de ver los parciales trip 1 y trip 2 para saber cuantos km llevo desde el último repostaje. En el cuadro sale el total de km del coche y la autonomía que le queda … pero como puedo poner a 0 el parcial 1 o el 2 y sobre todo como puedo verlos en el cuadro , no soy capaz y me he recorrido todos los menús y he probado todo lo que se me ha ocurrido. Os dejo unas fotos del cuadro. Mil gracias de antemano
Has probado en la información de la pantalla infortraiment
En el seat leon que tengo lo miro ahi

Has probado en la información de la pantalla infortraiment
En el seat leon que tengo lo miro ahi
No lo encuentro en ningún sitio, de hecho he encontrado si quiero el trip 1 o el 2 de distintas maneras … pero no se como mostrarlos … debe ser algo obvio pero no soy capaz

No lo encuentro en ningún sitio, de hecho he encontrado si quiero el trip 1 o el 2 de distintas maneras … pero no se como mostrarlos … debe ser algo obvio pero no soy capaz
Pos ya no sé más
Por que si todo va bien hasta junio no tendré mi gr sport cross
A ver si alguien que le llegue el nuevo 130cv lo sabe buscar

Aprieta con el ok de la izquierda y vas eligiendo pantallas.
hay tres tipos de información, seun lo que selecciones te irá apareciendo.
para poner a 0 el trip 1 creo que es un ok largooo

Ostras que bueno ya te entregaron el 130, qué tal ,cómo es, cómo va,se notan todas las mejoras

Buenas tardes,

Ostras que bueno ya te entregaron el 130, qué tal ,cómo es, cómo va,se notan todas las mejoras

Holaaaa ,

me respondo a mi mismo por si a alguien le sirve.

dejar pusado el botón de ok
Pulsar flecha izquierda o derecha para ir a los “diales”
Subir y bajar hasta encontrar el trip A y B
El que elijamos será el que se quede visible aunque podemos ponerlo a 0 y luego poner otra cosa IMG_4286.jpeg

Adjuntos

• IMG_4287.jpeg
    IMG_4287.jpeg
    146 KB · Visitas: 101
  • IMG_4288.jpeg
    IMG_4288.jpeg
    144,5 KB · Visitas: 91
  • IMG_4289.jpeg
    IMG_4289.jpeg
    82,3 KB · Visitas: 90
  • Me Gusta
Reacciones: Oni
que tal el reconocimiento de señales? lo desconectas? me parece muy pesado.

Yo lo desconecto según arranco. Me resulta pesadísimo. Pita a la mínima q te pases. Aunq sea apenas nada. He probado a quitar el sonido, pero cada vez que arrancas sale con sonido otra vez.
En youtube vi un video que te dejaba poner el margen de km/h al que pita, pero esa opción ya ha desaparecido en los del 2024

Yo lo desconecto según arranco. Me resulta pesadísimo. Pita a la mínima q te pases. Aunq sea apenas nada. He probado a quitar el sonido, pero cada vez que arrancas sale con sonido otra vez.
En youtube vi un video que te dejaba poner el margen de km/h al que pita, pero esa opción ya ha desaparecido en los del 2024
Una pregunta
Sabrías como subir para arriba el símbolo de velocidad para desconectar y no tener que bajar hasta abajo
Es decir que aparezca antes como el de cambio de carril

Una pregunta
Sabrías como subir para arriba el símbolo de velocidad para desconectar y no tener que bajar hasta abajo
Es decir que aparezca antes como el de cambio de carril
Yo tngo en la pantalla 1 los ajustes en la parte central. Qndo arranco clico en ajustes y voy hacia arriba a RSA (llegas antes que si vas hacia abajo pasando por todas las ayudas). No sé si esto responde a tu pregunta

No sé si se pueden reordenar el listado de ayudas. Pero me extrañaría

No sé si se pueden reordenar el listado de ayudas. Pero me extrañaría
Lo que si que he visto que dando un rato a oki
Se puede silenciar el pitido
Sea vibratoria o pitido
A ver si se mantiene o ahí que hacerlo cada vez

Volver