Yaris Cross Style

• Autor de tema Autor de tema MADR
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

MADR

Forero Activo
Vehículo/s
Auris
Tengo una duda sobre el color a elegir, vivo en Almería y aquí tenemos mucha calima y cuando caen cuatro gotas todo es barro, a mí me gustan los colores claros de echo mi Auris es gris plata. Estoy pensando en el blanco perlado iceberg, pero a mí mujer y mi hijo han elegido el Rojo Emoción, mi pregunta es: que color queda mejor con sus llantas bitono ?

Jjjjj si tú Mujer y tu hijo dicen el Rojo Emoción seguro que le quedan bien las llantas jjjj
Yo tengo el Cross style plus con llantas bitono y para mí el blanco le va bien

Bueno ya sabes dos contra uno,,,, los colores claros destacan más el bitono que con un color sólido yo tengo pedido el Style Plus en blanco..
Pero todos son bonitos... Ánimo y un saludo

Tengo una duda sobre el color a elegir, vivo en Almería y aquí tenemos mucha calima y cuando caen cuatro gotas todo es barro, a mí me gustan los colores claros de echo mi Auris es gris plata. Estoy pensando en el blanco perlado iceberg, pero a mí mujer y mi hijo han elegido el Rojo Emoción, mi pregunta es: que color queda mejor con sus llantas bitono ?
Si tu mujer ha dicho rojo emoción no preguntes... pierdes el tiempo 😂 En serio, yo tengo el style plus que lleva el techo de cristal en negro y el color me parece precioso, pero siempre he sido muy básico en la elección de los colores de mis coches, no he salido del rojo, negro y blanco

Volver