alejandropb2
Forero Novato
- Vehículo/s
- Citroen Xsara picasso
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Como que lo han suspendido? Si yo lo he pedido en bronce oliva en noviembre sin problemaQué pena que cuando lo pedí yo habían suspendido el style plus![]()
Durante un período de tiempo se suspendieron los pedidos nuevos de Style Plus (el comentario es de octubre de 2022) pero no afectó a los pedidos realizados antes de la suspensión, luego se reactivaron los nuevos pedidos.Como que lo han suspendido? Si yo lo he pedido en bronce oliva en noviembre sin problema![]()
Aaaaa vale, gracias, no sabía nada de que lo habían suspendido un tiempo, bueno, entonces tuviste suerteDurante un período de tiempo se suspendieron los pedidos nuevos de Style Plus (el comentario es de octubre de 2022) pero no afectó a los pedidos realizados antes de la suspensión, luego se reactivaron los nuevos pedidos.
Como anécdota cuando yo pedí el mío estaban suspendidos los pedidos de SP y al querer algo más de equipamiento iba a coger el Premier Edition aunque me molestaba perder maletero pero se me apareció la Vírgen y unos días después alguien canceló un pedido de un Style Plus pedido hacía 4 meses, antes de la suspensión) el que lo pidió desistió por la larga espera quedándose un CH-R, y me quedé ese pedido esperando los siguientes meses hasta recibirlo.
Pues sí pero aunque vuelvan a suspenderlo, que no creo, no debes preocuparte, te llegará tu Style Plus.Aaaaa vale, gracias, no sabía nada de que lo habían suspendido un tiempo, bueno, entonces tuviste suerteyo aún a la espera, aunque sigo cruzando los dedos para que se cumplan los plazos
![]()