Yaris Cross Style Plus ¿Bandas dinámicas o estáticas?

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Tengo pedido un YC Style Plus, pero no tengo claro si las bandas de la cámara trasera son dinámicas o estáticas.
En mi actual I30 de hace cinco años son dinámicas. ¿Alguien me puede responder?
 

Adjuntos

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Pues qué desilusión!!
Como digo, mi I30 actual de 2018 tiene sensores y guías dinámicas, y es el medio de gama.
 

alm7

Forero Activo
Pues qué desilusión!!
Como digo, mi I30 actual de 2018 tiene sensores y guías dinámicas, y es el medio de gama.
Yo cuando probé el i20 de este año también tenía las guías dinámicas y a mi parecer son un puntazo! Me quedé un poco chof al probar el Yaris Style Plus (no cross) y ver que eran estáticas :(.
 

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
Tengo pedido un YC Style Plus, pero no tengo claro si las bandas de la cámara trasera son dinámicas o estáticas.
En mi actual I30 de hace cinco años son dinámicas. ¿Alguien me puede responder?
En el YC Style Plus no te se decir, pero juraría que en YC Active Tech son dinámicas... (no lo aseguro porque nunca había tenido hasta ahora un coche con sensores, cámaras y bandas).
 

yohoney18

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Creo que en el Active Tech con el pack nosequé si las lleva dinámicas y cámara 360°. El style plus son estáticas. Una pena… esa fue una de mis dudas para decantarme por el active tech o el plus, y a día de hoy sigo dándole vueltas. Me decidí por el plus por el techo y el apple car inalámbrico.
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Creo que en el Active Tech con el pack nosequé si las lleva dinámicas y cámara 360°. El style plus son estáticas. Una pena… esa fue una de mis dudas para decantarme por el active tech o el plus, y a día de hoy sigo dándole vueltas. Me decidí por el plus por el techo y el apple car inalámbrico.
No se si con el tema de la cámara 360 y aparcamiento automático, esto varía estáticas por dinámicas, ilustrarme …
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
Lo dicho, seguiría eligiendo la version Style Plus por todas las cosas que lleva, pero la verdad es que "perder" algo a lo que te has acostumbrado da un poco de rabia, no es que sea algo muy, muy importante, imagino que con las estáticas y los sensores me apañaré lógicamente, solo tengo que acordarme de mi primer coche un Seat 127 de 1979. :D
 

Cap.SadWing

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus
Lo dicho, seguiría eligiendo la version Style Plus por todas las cosas que lleva, pero la verdad es que "perder" algo a lo que te has acostumbrado da un poco de rabia, no es que sea algo muy, muy importante, imagino que con las estáticas y los sensores me apañaré lógicamente, solo tengo que acordarme de mi primer coche un Seat 127 de 1979. :D
Qué buen humor. Yo como no he tenido nunca “rayitas" de esas y sensores de esos, que ahora si tengo, pues todo bien. Prácticamente no me entero con el manejo de las "rayitas" pero me conformo. Con los sensores, me apaño muy, muy bien…

Mi primer 127 también fue en 1979.

Ese buen coche (el mío fue un FURA) tenía de todo para su época, hoy en día sería un dinosaurio al que sería ilógico dejarle salir a la carretera por inseguro, lo mismo pienso de todos los vehículos históricos, quedan muy bien en un garaje o una exposición, pero no los dejaría salir a la calle, es mi opinión, pero fue un buen coche, bastante popular. El mío "murió" en un calentón cerca de las Pedroñeras un agosto de “fuego” de la época. Le di pasaporte y cambie a Peugeot.
 
Última edición:

JorgePerico

Forero Experto
Ubicación
Sant Quirze del Vallès
Vehículo/s
Citroen C4
No se si con el tema de la cámara 360 y aparcamiento automático, esto varía estáticas por dinámicas, ilustrarme …
No puedo afirmarlo, ya que como he comentado con anterioridad, nunca había tenido un coche con bandas (ni dinámicas ni estáticas) pero en el Active Tech con pack confort, que lleva cámara 360º (el otro día limpiándolo descubrí que lleva cámaras en la parte inferior de ambos retrovisores) juraría que sí son bandas dinámicas. Si esta semana mi mujer "me deja las llaves del coche" os lo confirmo y hago foto para que podamos decidir si son dinámicas o no. Lo que está claro es que si lo son, el único "modelo" que las va a llevar es el TC Active Tech con pack confort, ya que el básico no equipa, entre otras cosas, sensores y cámara 360º.
 

elmart

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
Yaris Cross Style Plus (2023)
¿cuál es la diferencia en la práctica?
La diferencia es que la estáticas te van mostrando hacía donde se dirige el coche y las dinámicas te dicen hacía donde va el coche según tengas girado el volante. En la imagen que hay donde comienza el hilo las azules son la estáticas y las amarillas las dinámicas, si mueves el volante ellas se mueven a la vez. Aquí puedes verlo.

 
Arriba