YARIS CROSS STYLE Gris Grafito

TinDines

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Yaris Cross Style gris grafito.jpgIMG_20220714_054850.jpg :giggle: Salió del concesionario el día 6 de Julio y cada día que pasa me sorprende más comprobar los avances en mecánica e ingeniería que tienen los Toyota.
Un coche muy adaptado al uso y servicio que le voy a dar personalmente.
Pienso que quien compra un Toyota, acierta seguro.
UN GRAN SALUDO A TODOS.Yaris Cross Style gris grafito.jpgYaris Cross Style gris grafito.jpgIMG_20220714_054850.jpg
 

TinDines

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Gracias a todos ... Espero que disfrutéis todos tanto o más de lo que lo estoy disfrutando... La verdad es que es un tanto especial y quien haya tenido la ocasión de conducirlo me comprenderá... Siempre encontrarás carencias porque el coche perfecto sería carísimo pero por el precio que he pagado y el uso que le doy a un coche en mis últimos 15 años... Personalmente es el coche perfecto (ni más ni menos) Por tamaño, construcción, motor, marca, maletero, dimensiones, estilo, y así un largo etc. Las pocas cosas en contra se disuelven en sus ventajas.
Ah,... y cuidado que es un coche que engancha.... Lo quieres conducir todos los días 👍🛣🤩😍
 

begocastaner

Forero Activo
Vehículo/s
Toyota yaris cross
Gracias a todos ... Espero que disfrutéis todos tanto o más de lo que lo estoy disfrutando... La verdad es que es un tanto especial y quien haya tenido la ocasión de conducirlo me comprenderá... Siempre encontrarás carencias porque el coche perfecto sería carísimo pero por el precio que he pagado y el uso que le doy a un coche en mis últimos 15 años... Personalmente es el coche perfecto (ni más ni menos) Por tamaño, construcción, motor, marca, maletero, dimensiones, estilo, y así un largo etc. Las pocas cosas en contra se disuelven en sus ventajas.
Ah,... y cuidado que es un coche que engancha.... Lo quieres conducir todos los días 👍🛣🤩😍
Hola soy nueva y todavía no me he decidido por el acabado, me recomiendas algún concesionario que me pudieran hacer un buen precio? Muchas gracias
 

Yaris2022

Forero Activo
Vehículo/s
yaris cross style plus bronce oliva
Gracias a todos ... Espero que disfrutéis todos tanto o más de lo que lo estoy disfrutando... La verdad es que es un tanto especial y quien haya tenido la ocasión de conducirlo me comprenderá... Siempre encontrarás carencias porque el coche perfecto sería carísimo pero por el precio que he pagado y el uso que le doy a un coche en mis últimos 15 años... Personalmente es el coche perfecto (ni más ni menos) Por tamaño, construcción, motor, marca, maletero, dimensiones, estilo, y así un largo etc. Las pocas cosas en contra se disuelven en sus ventajas.
Ah,... y cuidado que es un coche que engancha.... Lo quieres conducir todos los días 👍🛣🤩😍
Pienso exactamente igual a ti!!
 

Obus76

Forero Novato
Vehículo/s
Toyota Yaris
Ver el archivo adjunto 1923Ver el archivo adjunto 1924 :giggle: Salió del concesionario el día 6 de Julio y cada día que pasa me sorprende más comprobar los avances en mecánica e ingeniería que tienen los Toyota.
Un coche muy adaptado al uso y servicio que le voy a dar personalmente.
Pienso que quien compra un Toyota, acierta seguro.
UN GRAN SALUDO A TODOS.Ver el archivo adjunto 1923Ver el archivo adjunto 1923Ver el archivo adjunto 1924
A disfrutarlo!!!
 
Arriba