Yaris cross style blanco

calcibar

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Por fin ya está en casa. Estoy encantada y a la vez sorprendida por el smart connect. No he conseguido activar el reconocimiento por voz para hey toyota. Solo se activa ok google. Eso quiere diecir que no puedes usar hey toyota para subir el aire, usar el navegador, toyota por ejemplo y otras funciones. Mi marido tiene un corola y estas funciones son muy utiles para nosotros.Buscando por los foros he visto que noy la única, todos los demás con la esperanza de que se solucione con alguna actualización.
Es resto todo genial, tenia mis dudas sobre el color de los asientos y el marrón resulta ser color cholocate muy agradable. IMG-20231013-WA0014.jpg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Por fin ya está en casa. Estoy encantada y a la vez sorprendida por el smart connect. No he conseguido activar el reconocimiento por voz para hey toyota. Solo se activa ok google. Eso quiere diecir que no puedes usar hey toyota para subir el aire, usar el navegador, toyota por ejemplo y otras funciones. Mi marido tiene un corola y estas funciones son muy utiles para nosotros.Buscando por los foros he visto que noy la única, todos los demás con la esperanza de que se solucione con alguna actualización.
Es resto todo genial, tenia mis dudas sobre el color de los asientos y el marrón resulta ser color cholocate muy agradable. Ver el archivo adjunto 5116
Enhorabuena y a disfrutarlo por muchos años.
Es igual que el mío, con la diferencia que lo cogí con el pack confort.
 

Fajila

Forero Activo
Vehículo/s
Yaris Cross Style
Por fin ya está en casa. Estoy encantada y a la vez sorprendida por el smart connect. No he conseguido activar el reconocimiento por voz para hey toyota. Solo se activa ok google. Eso quiere diecir que no puedes usar hey toyota para subir el aire, usar el navegador, toyota por ejemplo y otras funciones. Mi marido tiene un corola y estas funciones son muy utiles para nosotros.Buscando por los foros he visto que noy la única, todos los demás con la esperanza de que se solucione con alguna actualización.
Es resto todo genial, tenia mis dudas sobre el color de los asientos y el marrón resulta ser color cholocate muy agradable. Ver el archivo adjunto 5116
Enhorabuena, es igualito al mio en color y modelo.
Por cierto, que es eso del hey toyota?? Es la primera vez que lo oigo.
 

calcibar

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
Nada, si es el aparcamiento del centro comercial...
Enhorabuena, es igualito al mio en color y modelo.
Por cierto, que es eso del hey toyota?? Es la primera vez que lo oigo.
Mi marido tiene un Corola y le da ordenes al coche activandolo con la frase Hey Toyota. Le pide que suba o baje el aire acondicionado, que le diga la gasolinera más cercana, etc. Con el yaris cross solo se activa la voz de google, no la del coche.
 
Arriba