fernandofpq Forero Activo Ubicación Terrassa Vehículo/s toyota Yaris Cross Style 2 Ago 2022 #1 Buenas ya he pedido mi yaris cross style y en 5 meses me lo entregaran, un saludo a todos
Cap.SadWing Forero Experto Ubicación Madrid Vehículo/s Yaris Cross Style Plus 2 Ago 2022 #3 Enhorabuena y que la espera sea corta
javidiaz77 Forero Activo Vehículo/s toyota yaris 2 Ago 2022 #5 fernandofpq dijo: Buenas ya he pedido mi yaris cross style y en 5 meses me lo entregaran, un saludo a todos Click para expandir ... Solo 5 meses ? Que suerte supongo qur es porque es style
fernandofpq dijo: Buenas ya he pedido mi yaris cross style y en 5 meses me lo entregaran, un saludo a todos Click para expandir ... Solo 5 meses ? Que suerte supongo qur es porque es style
L ldzman Forero Novato 7 Ago 2022 #6 Yo también lo pedí la semana pasada y me han dicho 6 o 7 meses … esperemos que sea corta la espera !
NachoT Forero Habitual Ubicación Vanuatu Vehículo/s Maserati Ghibli 8 Ago 2022 #7 fernandofpq dijo: Buenas ya he pedido mi yaris cross style y en 5 meses me lo entregaran, un saludo a todos Click para expandir ... Bueno...eso te han dicho. A mi tambien me dijeron 5 meses. Y llevo 9.
fernandofpq dijo: Buenas ya he pedido mi yaris cross style y en 5 meses me lo entregaran, un saludo a todos Click para expandir ... Bueno...eso te han dicho. A mi tambien me dijeron 5 meses. Y llevo 9.
fernandofpq Forero Activo Ubicación Terrassa Vehículo/s toyota Yaris Cross Style 8 Ago 2022 #8 Sisi ya me hice a la idea de mas tiempo por si acaso jaaj pero la verdad con ganas de tenerlo por fin
Sisi ya me hice a la idea de mas tiempo por si acaso jaaj pero la verdad con ganas de tenerlo por fin