Yaris cross: Coche de viejos

Qué edad tienes?

• 20 a 30

Votos: 11 10,0%
  • 30 a 40

Votos: 25 22,7%
  • 40 a 50

Votos: 34 30,9%
  • 50 a 60

Votos: 25 22,7%
  • 60 +

Votos: 15 13,6%

• Votantes totales
    110

Galen

Forero Novato
Vehículo/s
Yaris cross
No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez que miro a mi alrededor otros yaris cross veo conduciendo a gente mayor, más de 60 fácilmente. Me hace pensar si será un coche de viejos 🤣

A mi que soy sub 40 con una peque y en gran ciudad me va perfecto para todo lo que necesito y me gusta en todo sentido, pero igual soy yo el que tenga espíritu de hombre mayor.

No sé si os pasa a vosotros, pero cada vez que miro a mi alrededor otros yaris cross veo conduciendo a gente mayor, más de 60 fácilmente. Me hace pensar si será un coche de viejos 🤣

A mi que soy sub 40 con una peque y en gran ciudad me va perfecto para todo lo que necesito y me gusta en todo sentido, pero igual soy yo el que tenga espíritu de hombre mayor.
Pues,no sé... por aquí,por Málaga veo de todo desde gente joven, media edad y personas mayores.

Está claro que no es ningún deportivo,por lo tanto,el tipo de clientela no será excesivamente joven.

Tu preguntale a los de 16.a 25 .todo aquel que tenga un año más que ellos son.(mayores) puretas.🤣 (y)

Tu preguntale a los de 16.a 25 .todo aquel que tenga un año más que ellos son.(mayores) puretas.🤣 (y)
Para los mayores.pirque es más fácil subirse para los demás porque es un coche que no es de grandes dimensiones.y se puede manejar.muy bien son gustos.pero sirve para todas las edades.de echo el gr spot.es más deportivo .el style y el premiere edition para todas las clases un saludin.y a disfrutarlo.el que ya lo tenga.👏(y)

Yo porque siempre a sido suv
Pasé a un coche bajo y mi mujer no se ha acostumbrado jaja

Mi marido dice que casi todos los que ve, lo llevan mujeres😂😂
Hace ya años eran los suzuki Vitara, luego los minis ....yo tengo 63, la mujer con tornilleria en la columna... buscaba algo un poco mas alto para subir sin esfuerzos, de poco cunsumo, facil de mantener y que no diera problemas mecanicos, para correr ya tengo la moto

Hace ya años eran los suzuki Vitara, luego los minis ....yo tengo 63, la mujer con tornilleria en la columna... buscaba algo un poco mas alto para subir sin esfuerzos, de poco cunsumo, facil de mantener y que no diera problemas mecanicos, para correr ya tengo la moto
Lo as clavado.Surcaster.casi misma edad.parienta lo mismo con placa titanio y yo motero. (y)

Yo por madrid veo muchisimos en los 100km diarios que hago. Me ire fijando pero yo creo que se ven de todas las edades, aunque si podría decir que mas mujeres pero un 60% mujeres un 40% como mucho.
Yo compre el land cruiser con 26 años y ese si que llamaba la atencion jajaja

A mi me pasaba esto cuando estrené mi Avensis con 33 años. Había gente que me preguntaba si era el coche de mi padre....😁😁😁

Última edición:
Yo 42 y con una niña de 3 años. Mi elección es básicamente:

• Tamaño. Quería un suv pequeño, elevado y cómodo pero sin irme al Rav4, no me gustan los coches muy grandes.
  • Mi buena experiencia con mi anterior Yaris y con ganas de algo mayor por la niña, especialmente maletero.
  • Entre este y el C-HR me gustó más el maletero de este.
  • Es de los suvs pequeños con más visibilidad en las plazas traseras (el mío tiene techo panorámico también). Ni hablar del C-HR.

• Otra cosa importante es que el YC viene de fábrica con bastantes extras que en otras casas tienes que ir añadiendo.
  • Fiabilidad y seguridad. Que sea de los coches más vendidos en Europa, es por algo. Y eso me da tranquilidad.
  • Y que es bonito, me gusta mucho la linea.
En fin, lo elegí por ser papá, las cosas como son. Si no, hubiera ido a por el C-HR que era siempre mi sueño y más con el nuevo modelo, pero quiero más a mi hija ❤️ jaja. Echo de menos potencia extra pero eso también me hace conducir como un 'viejo' y es más seguro 😆😉 (y más económico).

• Tamaño. Quería un suv pequeño, elevado y cómodo pero sin irme al Rav4, no me gustan los coches muy grandes.
  • Mi buena experiencia con mi anterior Yaris y con ganas de algo mayor por la niña, especialmente maletero.
  • Es de los suvs pequeños con más visibilidad en las plazas traseras (el mío tiene techo panorámico también). Ni hablar del C-HR.

• Otra cosa importante es que el YC viene de fábrica con bastantes extras que en otras casas tienes que ir añadiendo.
  • Fiabilidad y seguridad. Que sea de los coches más vendidos en Europa, es por algo. Y eso me da tranquilidad.
En fin, lo elegí por ser papá, las cosas como son. Si no, hubiera ido a por el C-HR que era siempre mi sueño y más con el nuevo modelo, pero quiero más a mi hija ❤ jaja. Echo de menos potencia extra pero eso también me hace conducir como un 'viejo' y es más seguro 😆😉 (y más económico).
Básicamente, sentido común

En fin, lo elegí por ser papá, las cosas como son. Si no, hubiera ido a por el C-HR que era siempre mi sueño y más con el nuevo modelo, pero quiero más a mi hija ❤ jaja. Echo de menos potencia extra pero eso también me hace conducir como un 'viejo' y es más seguro 😆😉 (y más económico).
Exactamente por lo que yo lo elegi, tengo 36 no me considero viejo aun pero una vez que manejas un SUV me cuesta volver a algo mas cerca del piso. Tenia una Hyundai Tucson que andaba muy bien pero era grande y tosca para las calles del pueblo. El Yaris Cross es mas maniobrable ademas q mas nuevo. En su segmento era la mejor opcion

Exactamente por lo que yo lo elegi, tengo 36 no me considero viejo aun pero una vez que manejas un SUV me cuesta volver a algo mas cerca del piso. Tenia una Hyundai Tucson que andaba muy bien pero era grande y tosca para las calles del pueblo. El Yaris Cross es mas maniobrable ademas q mas nuevo. En su segmento era la mejor opcion
Aclaración, tengo 42 pero soy un chaval 🤣

Yo me lo compré con 24 años y no puedo estar más encantado. Al principio el diseño me parecía más o menos, pero cada vez me gusta muchísimo mas y me doy cuenta de detalles "agresivos y aerodinamicos" que tiene.

La verdad que me parece un coche camaleónico, lo puede usar una persona joven o mayor, hombre o mujer, que no me desentona nada.

Volver