Yaris Cross Active Tech Azul Cobalto

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Buenas! Pues por fin ha llegado la hora de presentarlo, después de casi 400km y una buena lavada creo que ya era necesario. Os dejo por aquí unas fotos recién secado.IMG_20230331_113854.jpgIMG_20230331_113830.jpgIMG_20230331_113750.jpgIMG_20230331_110734~2.jpgIMG_20230331_110714~2.jpg
 

R.R.C.

Forero Experto
Vehículo/s
Yaris Cross Active Tech + Pack Confort - Blanco Classic
Enhorabuena,es muy bonito, ahora a disfrutarlo....yo deseando que empiecen ya con el mío....😃
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
¿primeras impresiones de conducción? ¿era el primer automático?
Simplemente impresionante, tiene la aceleración justa, sin llegar a ser obviamente un motor de 300cv, pero tampoco lo noto falto, si necesitas potencia te la da ain rechistar. La dirección es muy suave, aunque si que es verdad que noto "poco control" con ella, imagino que vendrá dado por mi anterior vehiculo, que era deportivo y tenía una dirección mas dura.

Conforme automático si, es mi primer automático. Creo que Toyota ha acertado con este tipo de caja de cambios, he llegado a probar otros, y desde luego con el cross ha olvidarse de los tirones de cajas automáticas robotizadas.

En general, muy contento con la compra, para este puente le vienen unos kilómetros por montaña, ya os contaré.
 

black_arashi

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Vehículo/s
Toyota Yaris Cross, ex Nissan Micra k12, ex Alfa Romeo MiTo
Muy bonito, cuanto te tardo?
Buenas, lo pedí el 23/12/2022 y me lo entregaron el 21/03/2023. Me dieron de inicio como fecha de entrega el 08/05/2023 así que finalmente se adelantaron. Tengo entendido que ahora están dando menos tiempo de espera
 

El Vara66

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Vehículo/s
C- HR y Yaris Cross en camino
Pues a mi si se cumple lo último que me han dicho se va a ir a 8 o 9 meses.
Depende de si llega en agosto o septiembre
 

Sergio ea

Forero Activo
Que bonito es, estoy deseando tener el mío, lo he pedido en color ambar. Tengo entendido que los Active Tech no se retrasan tanto tiempo
 
Arriba